Volver a Amigas

Cary

Me llamo Caridad pero me gusta que me digan Cary.
Soy Licenciada en Defectología pero me desempeño como especialista de la calidad.
Me gustaría conocer a alguien para una relación estable, vivo en la Isla de la Juventud, tengo 57 años, soy trigueña, pelo corto, mido 1:53, algo gordita ya que peso 65 Kg, soy una mujer tranquila, dedicada, respetuosa, busco a un compañero para la vida, si dios lo permite, que ante todo sea respetuoso, cariñoso, que solo beba en ocasiones especiales, pero que sea divertido, que le guste pasear y relacionarse. Tengo una hija de 20 años, me gusta la tranquilidad, la armonía, conversar, compartir con amigos, ver una buena película, oír música según el lugar y el momento. Mi correo personal
es carindy6003@gmail.com.

7 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Hola Cary. Me parece muy bien que busques a un hombre de tu preferencia. No es menos cierto que pretendientes no te faltarán, pues tienes buen aspecto y tus ojos reflejan que eres una mujer muy segura y tienes tu cabeza sobre los hombros. No importa donde vivas, eres bella, inteligente y cualquier hombre haría cualquier cambio en su actuar tan solo por complacerte y vivir una vida llena de pasión, armonía y respeto. Esas son, para mi entender, las palabras mágicas que abren las puertas del corazón. Soy de ese tipo de hombre que buscas, pero no creo que sea el afortunado dueño de tu corazón. Saludos desde Sancti Spiritus.

      • Cary desde la Isla de la Juventud en 01/10/2018 a las 3:32 pm
      • Responder

      Hola Luis, gracias por su comentario, realmente existen amores que nacen para no realizarse y te aseguro que duele, pero no por ello renunciamos a la vida.
      Me gusta relacionarme, comunicarme y por qué no tener buenas amistades.
      Si deseas entrar en este círculo puedes escribirme a este correo.
      calidad@viamar.transnet.cu

    • Anónimo en 30/08/2018 a las 1:08 pm
    • Responder

    …feliz fin de semana..sonríe corazón…

    • Anonimo en 29/08/2018 a las 11:59 am
    • Responder

    Que nadie te quite esa bella sonrisa mujer, tu amor no es para cualquiera, ni tus labios son objeto de deseos pasajeros…
    Vive la vida con quien te de la vida, y recuerda que siempre vas a ser lo mejor para quien realmente te ama…

  2. Linda, ¿Para donde deben mirar mis ojos?¿Será para esa boca que es toda una promesa?¿Será para esos ojos pícaros que son todo un misterio? ¿O acaso debo imaginar que mis manos puedan deslizarse suavemente entre tu pelo sin que temas que puedan equivocar el rumbo y llegar mucho más lejos ?

      • Anónimo en 29/08/2018 a las 8:40 am
      • Responder

      Quien será el pícaro que se esconde detrás de estas 4 letras, pero sabes qué? me encantó tu mensaje, porque eres muy imaginativo, fantasioso y a demás algo atrevido, ese amasijo unido a lo posible me cautiva y hace que la curiosidad nazca, pero si te gusta la idea de incógnito pues me fascina porque se que detrás debe existir un gran hombre. ¿Me equivoco?

      • Anónimo en 04/09/2018 a las 10:14 am
      • Responder

      Lástima no saber más de ti y que tu mensaje quede así en suspenso, en la fantasía. No te arriesgarías?

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.