Amor de Madre.

De niños creemos que mamá todo lo puede, que no siente cansancio, que no sufre… esa imagen que guardamos de ella con el tiempo no coincide con la que vemos cuando pasan los años….Entonces descubrimos que mamá también sufre, se cansa, está triste, no tiene fuerza, calla ocultando el dolor…..

La vemos como una heroína sobrevivir a grandes tragedias, llevándonos de la mano, conteniéndonos y mostrándonos la vida siempre del lado más bello….

De niños no entendemos sus lágrimas….de adultos nos preocupan…o no las comprendemos…Así como nosotros necesitamos tantas veces de la protección de esos brazos fuertes, de la comprensión de nuestros gestos o de nuestros silencios, de nuestro dolor….ella también nos necesita….

Por tal motivo debemos detenernos y observarla….abrazarla y hacer que sienta que estamos allí…y que nos importa, que es valiosa…y de esta forma regresaremos a ella, el más hermoso sentimiento que nos enseñó, el sentimiento que lleva paz y tranquilidad en los momentos difíciles de la vida, el que nos contiene, el que minimiza el dolor, el que nos hace luchar por nuestros sueños e ideales….pero por sobre todo nos enseña a dar sin pedir nada a cambio: EL AMOR

¡Feliz días de las Madres!

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Tania Romero, El Salvador on 24/05/2018 at 9:49 am
    • Responder

    Hola , primera vez que visito el blog y me encanta lo que haces, mantenlo así siempre actualizado.

    • Anónimo on 11/05/2018 at 6:57 am
    • Responder

    Por mucho que tratáramos poco se puede decir si hablamos de madres, es un amor tan pero tan puro que es incomparable, y solo puedo desearles en este día lo mas bello y hermoso para ustedes. DIOS las BENDIGA Y LES DE SALUD DE ACERO, FELICIDADES A TODAS.

  1. Bello Dafne, como todo lo que escribes, y te doy las gracias, es verdad, madre es todo, sacrificio, abnegación. Feliz día a todas las madres que visitan esta página.

    1. Gracias Grey, ¡Muchas Felicidades! Que lo pases bonito.

Deja un comentario

Your email address will not be published.