Cuando estamos juntos.

Redwoods.

Aunque nunca he visto los árboles Sequoia de California, conocidos como los “Redwoods”, me han comentado que son espectaculares. Algunos llegan a tener hasta 100 metros de altura.

Raramente, estos grandes árboles tienen unos sistemas de raíces inusualmente cortas, que solo se encuentran debajo de la superficie del suelo, para obtener toda la humedad de la superficie posible.

Y esta es su vulnerabilidad.

Sin embargo, muy pocas veces se verá uno de estos gigantes derribado por tormentas, porque ellos crecen en rocas y sus raíces enredadizas proveen sosten, el uno para el otro en tiempo de vientos recios.

Cuando estamos juntos, ya sea como familia o amigos, proveemos esta misma clase de sostén.

El dolor y el sufrimiento nos llega a todos.

Pero, así como estos gigantes árboles, podemos ser sostenidos en esos tiempos difíciles, por el toque de las vidas de otros.

 El saber que tenemos a alguien, que no estamos solos; que hay alguien que está dispuesto a tocarnos, sostenernos, guardarnos de ser destruidos

… NOS PERMITE CONTINUAR, CONTENIDOS Y CUIDADOS POR LOS AFECTOS QUE NOS RODEAN. 

Gracias a todos los que nos apoyaron, a mí y a mi hermano, en uno de los momentos más tristes y difíciles de nuestras vidas, en especial a mi gran amor “L@FER”, gracias por todo tu amor e incondicionalidad.

 

 

 

1 comentario

  1. Es en los momentos difíciles que se muestran los verdaderos rostros de la vida. Es ahí donde solo quedan a nuestro lado las personas que realmente nos aman, aquellos a los que no hace falta decirles que hacer, los que te entregan todo y buscan para darte aquello que ni ellos mismos poseen, que nos protegen aún a cambio de sus propias vidas o intereses personales, que no escatiman esfuerzos, ni tiempo, para darte el apoyo que necesitas sin reclamar nada a cambio, son incondicionales en todo su proceder. Son esos a los que nunca debemos dejar ir. Son escasos, raros, valiosos como todo aquello que quisiéramos alcanzar en la vida. Si tenemos el privilegio de contar con alguien así, entonces es porque en nuestro proceder, también hemos hecho algo para merecer tanta confianza y consideraciones. Solo por eso es que lo hago. Porque también eres Mi Gran Amor, Preciosa. L@FER.

Deja un comentario

Your email address will not be published.