Volver a ¿Sabe usted besar?

Tipos de Besos.

Los abrazos, las caricias, los apapachos, todas estas muestras de cariño nos matan, pero como los besos no hay nada igual y no únicamente se trata de una actividad deportiva y sana, por que has de saber que en un beso pones en movimiento 34 músculos faciales y consumen 18 calorías, y además de que se activan un buen numero de neuronas.

¡BUENO! VAMOS A LO QUE REALMENTE NOS INTERESA.

TIPOS DE BESOS

“DE ESQUIMAL”

Nada de boquita. Aquí la herramienta es la punta de la nariz al rostro de tu pareja tocando primero la punta de la nariz y de ahí puedes recorrer suavemente todo su rostro.

“DE LENGUITA”

Este seguramente es el mas seguido y delicioso de todos. El beso es con los labios abiertos, las lenguas se tocan y exploran. Solo recuerda que no se trata de hacerle una limpieza dental a tu pareja.

“DE BUZO”

Es el beso de lengua, aunque más apasionado, más profundo y de mayor duración. Ojo: No vayas a asfixiar a tu pareja.

“BESOS DEL ZODIACO”

El signo zodiacal también influye en el estilo de besar y como les gusta ser besados… Averigua el signo de tu pareja y checa sus preferencias:

“ARIES”

La ternura le sale sobrando, lo que esta persona tiene de sobra es energía y fuerza, así besa. Es de los más besucones del zodiaco, y no pide permiso, es decir, es lanzadísimo y todo lo hace a gran velocidad. No apto para chicas tímidas que desean ser despertadas con un tierno beso del príncipe azul.

“TAURO”

Si hay algo que caracteriza a estas personas es su egocentrismo, así que también a la hora del besuqueo suele pensar en si mismo y no en su chica. No es muy emprendedor, es más bien lento y poco creativo. En este caso tu tendrás que inspirarlo y enseñarle a que te de lo que tu esperas y deseas.

“GEMINIS”

Aunque la fidelidad y la seriedad no son su fuerte, todo se le Perdona porque la verdad es que besa delicioso (lo peor del caso es que lo sabe) y le encanta esta actividad en la que se muestra juguetón y parlanchín.

“CANCER”

Esta persona es más bien tímida y tierna y protector, es casi casi como apapachar a tu oso de peluche. Eso si hazte a la idea de que nunca va a hacer un volcán en plena erupción.

“LEO”

Agárrate!!!!Con esta persona la cosa se pone emocionante. Le gusta todo lo inusual así que échale creatividad y pasión porque necesitas impresionarlo y luego…Adularlo!! Solo así lo harás ronronear como a un minino.

“VIRGO”

Si hay una persona irracional y poco emocional, aquí la tienes. Así que con el te tienes que ir paso por paso para que se vaya emocionando, por que tarda en carburar. Seguramente tu tendrás que tomar la iniciativa y prenderlo pero una vez que agarra confianza…sus besos son de los mas fogosos.

“LIBRA”

Esta persona se saca un diez, porque sabe perfectamente que es lo que deseas y esperas de él. Las personas tímidas e inspiradoras pierden su tiempo con el, ya que busca alguien igual de perdido que el.

“ESCORPIÓN”

Dominante, con un toque de machismo, así son sus besos, fogosos, y venenosos como su aguijón. No le gustan las cosas fáciles, así que síguele el juego un rato y pónsela difícil, será todo un reto para él.

“SAGITARIO”

Es aventurero, esta dispuesto y ansioso de probar de todo, así que el surtido de tipos de besos estará de lujo: desde mordiscos tiernos hasta besos fogosos. Es apasionado y no le falta creatividad.

“CAPRICORNIO”

Otro mas del grupo de los racionales, y lo hace interesante. Es un conquistador nato, un seductor, aunque no muy exigente ni muy brillante en el besuqueo.

“ACUARIO”

Le sobra creatividad y le gusta echarla a andar. Es un gran besador, el único problema es que esta persona es de ojo alegre y considera que no tiene nada de malo tocar por aquí y por allá.

“PISCIS”

El indeciso y unos cuates, ese es su apodo. Por ello tú tendrás que ser la persona de la iniciativa y la que tiene que mostrar el camino. El se dejara llevar y se amoldara a ti y a lo que tú deseas.