El Amor…

El amor es de origen divino

Todos queremos ser amados con amor incondicional, eterno, un amor que va más allá de la belleza, la inteligencia, y cualquier otra cualidad superficial. Queremos ser amados simplemente, porque “somos”. Todos tenemos una tendencia natural, innata a compartir nuestro amor con otros. Esta preocupación por el amor surge en realidad, porque somos seres eternos, amorosos, …

El Camino para el Amor

  Sólo cuando estás bien contigo mismo, puedes estar bien con los demás. Sólo cuando manejas tu soledad, puedes manejar una relación. Necesitas valorarte para valorar, quererte para querer, respetarte para respetar, y aceptarte para aceptar, ya que nadie da lo que no tiene dentro de sí. Ninguna relación te dará la paz que tu …

Historias Cubanas de Amor

LAS 14 HISTORIAS DE AMOR MÁS APASIONANTES DE LA HISTORIA DE CUBA. Manos enlazadas, un beso tímido y la primera confesión de amor marcan la vida de los seres humanos. Incluso los protagonistas de heroicas hazañas, alguna vez sintieron estallar el corazón ante la presencia del ser amado. ¿Dónde se conocieron? ¿Qué les unió? ¿Cuánto …

La Ley del Amor

LA LEY DEL AMOR – GANDHI “Si el amor o la no violencia no es la ley de nuestro ser, todos mis argumentos se hacen añicos.”. “La humanidad tiene que salir de la violencia sólo a través de la no violencia. El odio puede ser vencido únicamente por el amor. El contra-odio sólo incrementa la …

La Química del Amor…

En el amor todo es un mar de sensaciones y emociones que fluye por todo el cuerpo y nos hace sentir en otra dimensión. Un pensamiento idílico que tiene una explicación científica, gracias al avance de la ciencia que ahora permite conocer más a fondo el comportamiento del cerebro para explicar qué ocurre en nosotros …

Puede existir amor con celos

¿Puede existir amor con celos, reclamos y comparaciones? Amas a una persona —o por lo menos piensas que la amas. Si realmente la amas, entonces es de suponer que confías plenamente en ella, y en tal evento, los celos, reclamos y comparaciones no tienen por qué existir. Pero en el común de los casos esto …

Reflexiones sobre el amor…!!!!!!!

Cuando el amor se te acerca no lo rehúses pensando que no lo mereces. Lo mereces, o el amor no se hubiera cruzado en tu camino. La gente dice a menudo que el amor curará al mundo. Pero eso no es exactamente cierto. Es el amar, lo que cura al mundo. Amar es acción. Amar …

Sobre el Amor

Osho habla del amor: 1.-El corazón del hombre es un instrumento musical, contiene una música grandiosa. Dormida, pero está allí, esperando el momento apropiado para ser interpretada, expresada, cantada, danzada. Y es a través del amor que el momento llega. Un hombre sin amor nunca conocerá qué música ha estado llevando dentro de su corazón. …

¿El amor duradero es posible?

Reglas básicas para mantener un amor verdadero: El amor verdadero es el que busca el bien del otro. Se es feliz cuando se hace feliz a la otra persona. Según Enrique Rojas, el decálogo para mantener el amor verdadero, sería el siguiente: Enamorarse y mantenerse enamorado: Estos son los dos puntos extremos de una relación …