Volver a Colaboradores

Dafne

Esta página esta hecha para compartir con nuestros amigos: historias, anécdotas, fábulas, etc. En fin, cosas bonitas, recopiladas con amor, para ti, para todos, con mucho cariño:

EL ENCUENTRO DE UN AMOR EN LA DISTANCIA Y EL TIEMPO…

El encuentro de Nick y Nani no fue casual. Esos hilos dorados que a través del tiempo van uniendo las almas de los seres humanos, estaban tratando de encontrar a Nick y Nani. Almas que ya se conocían de otras vidas, pero que en la presente, ya sea por la distancia o por juegos del destino, no se conocían aún. Nick vivía su vida en España y Nani en Puerto Rico. Ambos ya habían pasado por una unión anterior y sólo querían vivir su destino.

Yo soy Nani y quisiera que compartieran esta bella historia que tan feliz me ha hecho y que tanto agradezco a Dios por haberme dado la oportunidad de encontrar mi otro yo… Nick. Antes de conocer a Nick, estaba en los ajustes necesarios de una vida nueva con sus depresiones y alegrías comunes. Cuando entré a la red de Internet, jamás pasó por mi mente otra cosa que no fuera conocer amistades y compartir alegrías. Encontraba en la red un mundo nuevo lleno de sorpresas y amistades bellas que levantaban mi ánimo y me hacían sentir que era una persona muy valiosa. Un día, una amiga me presentó a Nick a través de un chat. Con las pocas palabras que intercambié con él, entendí que estaba hablando con una persona muy especial, con el don de la palabra y todo un amor inmenso para dar.

Era curioso, fue un flechazo mutuo, un juego de palabras, donde tanto él como yo nos decíamos cosas sin escribir, sentíamos la presencia del otro a nuestro lado sin estar juntos, nos comunicábamos en la distancia sin tener que hablarnos. Así fue como todo empezó y en un corto período de tiempo, Nani no podía dejar de pensar en Nick y Nick no podía dejar de pensar en Nani… Hablábamos de nuestros países, nuestra cultura, la política,
las familias, pero entre todo eso, el amor se dejaba sentir y no lo expresábamos aún. Jugábamos con las palabras, con las expresiones sin llegar a decir como estábamos ya ligados el uno al otro. Tal vez, al ser personas maduras entendíamos que no era fácil reconocer lo que nos pasaba, sin embargo, el amor estaba más claro y más inmenso que nunca. Un día surgió como si nada, hablando de la vida y de nuestro
mundo, surgió lo que sentíamos el uno por el otro y a partir de ahí, ya todo era distinto.

Nick me daba fuerzas para luchar, sentía mis emociones, aún tan lejos. El teléfono acortó más esa distancia y ya nos buscábamos de día y de noche. Cuando menos lo esperaba, Nick me llamaba y me hacía sentir más cerca de él, en la mañana me despertaba, al mediodía esperaba su llamada y por la noche, luego de hablar en Internet, el timbre del teléfono se oía cual bella música en mis oídos para volver a sentir su voz. Entonces la distancia empezaba a doler, que lindo era oírlo y saber que era real, que su voz lo llenaba todo, que aún sin conocerme me conocía del todo. Hablábamos de todo, nos contábamos las vidas, las experiencias, los sueños, los planes futuros, la rutina de la vida diaria, escuchábamos canciones de amor, momentos mágicos sólo nuestros que nos llenaban día a día, que nos mantenían vivos y tan cerca uno del otro, que éramos capaces de volar y llegar a estar uno en el otro.

Sólo el que está en el Internet, sabe de lo que hablo, nadie más puede comprenderlo y no es fácil explicarlo. Sabía que había conocido al amor más grande de mi vida, aquella persona que era capaz de entregar su corazón y tomar el mío. Llegaron las fotos y ya el físico era secundario, habíamos entregado el corazón. Llegó el momento en que la distancia dolía más y más y los planes de encuentro empezaron a tomar forma.

Nick venía a verme, a encontrar a su Nani. No era una simple estadía ni una promesa incumplida, era a vivir, a
compartir y a pasar el resto de la vida juntos. Era todo o nada, dura prueba del destino de ambos, pero ya todo estaba claro, el amor era más fuerte que todo lo demás. El encuentro se acercaba y cada vez los nervios eran más
fuertes. Nick viajaría 22 horas para encontrarme. Aún no lo creía, no fue fácil escoger el mejor vestido, el mejor peinado, entonces venían las dudas… ¿me aceptará como soy?, ¿le gustaré?… Ese día le llamé de madrugada y ahí nos despedimos sabiendo que muy pronto nuestras miradas se cruzarían…

Nick tomaría su primer avión hasta llegar a mí… Las horas se hicieron eternas, la espera muy difícil, el temor insoportable. Los nervios me hicieron perder el camino al aeropuerto, llegué justo a la hora en que ya lo sentía
cerca de mí, sabía que estaba muy cerca… sentía su fuerte presencia, su inmensidad. Las puertas de cristal del aeropuerto reflejaban los que llegaban y mi corazón latía más y más fuerte. Cuando al fin, lo ví llegar.
Ese momento de verlo no es comparado a nada más en mi vida, se detuvo el tiempo, las manecillas del reloj no se movieron y el encuentro de unos ojos, unas miradas lo dijeron todo. No hubo necesidad de hablar, solo un tierno
abrazo y una mirada para saber y entender que estábamos hechos el uno para el otro, que ya nos conocíamos de vidas pasadas, que parecía que nos habíamos visto el día antes, que valió la pena la espera de ambos para
saber que nunca jamás nos separaríamos de nuevo.

Ya hace casi un año que estamos unidos. No hay un momento del día en que nuestras mentes no estén unidas y que nos busquemos como niños el uno al otro. Nick es un regalo de Dios. Llena mi vida de alegrías y de un amor tan inmenso que jamás creí poder sentir. Aún hay muchas personas que no lo pueden creer, pero así es… Nick y Nani se encontraron en la Internet… Entendí que existe el amor, entendí que existe la felicidad… solo hay que
atreverse a buscarla y luchar por lo que uno quiere.

Amigo o amiga que has leído mi historia, vive… no te dejes vencer por nada ni por nadie… hay oportunidad para tí, la vida es hermosa… vive un día a la vez… pero vive… Sólo un consejo te doy amigo/a que me lees… siempre sé sincero, abrí mi corazón a Nick y él lo supo recibir y tomar en sus manos. Sé que no es fácil encontrar personas así por la red, pero existen y están al alcance de tu mano, sólo hay que saber buscarlas…, saber amarlas y mostrar tu corazón, tu yo interior.

Gracias Nick, por todo el amor que me das día a día, porque dejaste tu mundo para unirte al mío, porque estaremos juntos compartiendo nuestra vida futura, lo que nos quede por vivir y gracias a mis hijos por saber entender que tengo vida para vivirla… y un gran corazón para amar…

 

 

Cursos

CURSO DE INGLÉS BÁSICO. Contenido del curso. MODULO PRONUNCIACIÓN. Clase 1: Introducción. Clase 2: Fonética inglesa – Vocales. Clase 3: Fonética inglesa – Pronunciación. Clase 4: Usando la PC para aprender pronunciación. MODULO GRAMATICA Clase 1: Introducción – Modalidad de estudio Clase 2: Aclaracion de la pronunciación – Vocabulario del salón de clases Clase 3: …

Diccionario de Sueños

DICCISUEÑOS Ábaco: Usar este instrumento nos indica que realizaremos muchos esfuerzos en el terreno laboral para obtener pocos resultados. Abad o abadesa: Los sueños en los que intervienen sacerdotes, sean de la religión que sean, indican nuestra necesidad de confiar nuestros problemas a alguien que nos comprenda y nos ayude a solucionarlo. Todo depende de …

Fábulas

LA FÁBULA DEL ERIZO. Durante la Edad de Hielo, muchos animales murieron a causa del frío. Los erizos dándose cuenta de la situación, decidieron unirse en grupos. De esa manera se abrigarían y protegerían entre sí, pero las espinas de cada uno herían a los compañeros más cercanos, los que justo ofrecían más calor. Por …

Historias

LA HISTORIA DE JOHN Y HOLLIS. John Blanchard entró a una biblioteca en Florida, tomó un libro de un estante y se sintió intrigado, no por el contenido del libro, sino por las notas escritas a lápiz en el margen. La suave letra reflejaba un alma pensativa y una mente lúcida. En la primera página …

Recetas de Cocina

Estas recetas fueron tomadas de: “La Receta de Hoy” en Secretos Compartidos de Radio Rebelde.   Arroz blanco Se pone en una cazuela agua con sal, hasta un poco más de mediada; cuando esté hirviendo se le echa el arroz bien lavado con antelación. Se cocina hasta que el grano se abra. Seguidamente, se escurre …

Remedios Naturales

Remedios naturales para tratar la acidez y el reflujo ácido. Llegados a una edad el esfínter esofágico inferior, que cierra el paso entre el esófago y el estómago, pierde tono, por lo que es más probable que suframos de reflujo El reflujo ácido es un problema de salud bastante común, que se caracteriza por un …

Secretos Compartidos

Secretos Compartidos de Radio Rebelde. ¿En verano? mejor con agua tibia. Existe la creencia, bien extendida por cierto, de que en los meses estivales lo mejor para paliar el intenso calor es darse duchas o baños con agua fría, y mientras más fría pues mejor. Craso error. Aunque momentáneamente pueda parecerlo a los pocos minutos …

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE