Autoayuda.

Autoayuda1

UN ESPACIO LLENO DE CONSEJOS Y LIBROS PARA HACER MEJOR TU VIDA.

Adiós al Amo.

ADIÓS AL AMO Lic. E. Jorge Antognazza Principio Escribí este libro como resultado de los cientos de emails que he recibido referentes a mi otro libro “¿Qué estoy haciendo con mi vida?”, agotado en librería y que, a pesar de los ofrecimientos de dos editoriales para reeditarlo, decidí compartirlo en forma masiva subiéndolo a la …

Ámate a tí mismo: Cambiarás tu vida

  Louise L. Hay   Ámate a tí mismo: Cambiarás tu vida   Dedicatoria   Manual de trabajo es una expresión que impone respeto, y somos muchos los que sentimos que para erradicar viejas pautas de pensamiento, profundamente arraigadas, lo que se debe hacer es precisamente trabajar, y mucho. Sin embargo, yo no creo que …

El Poder del Ahora.

  La mayoria de las personas persiguen placeres físicos o muchas formas de gratificación psicológica porque creen que esas cosas los van a hacer felices o a liberarlos de una sensación de miedo o de carencia. La felicidad puede sentirse como un sentido realzado de vida, alcanzado a traves del placer físico o una sensación …

El Potencial del Pensamiento Positivo

EL POTENCIAL DEL PENSAMIENTO POSITIVO  UN CURSO PARA MEJORAR LA CALIDAD DE TU VIDA  UNIVERSIDAD ESPIRITUAL MUNDIAL BRAHMA KUMARIS  CURSO DE PENSAMIENTO POSITIVO SERIE 1  Este libro fue pasado a formato digital para facilitar la difusión, y con el propósito de que así como usted lo recibió lo pueda hacer llegar a alguien más.     HERNÁN …

El Resentimiento, ¿Le hace mal al otro o a usted mismo?

El Resentimiento, ¿Le hace mal al otro o a usted mismo? Carlos Devis. 1 “ Tengo un resentimiento contra…No me gusta pensar en esto por que me duele, me mortifica pero, en verdad, está mucho más presente en mí de lo que quisiera. Cuando algo me sale bien, me amargo pensando en que habría sido …

El Secreto (Compilación)

                Edgar Andrade & Márcia Rodrigues   “Ciencia sin Espiritualidad es locura,                            Espiritualidad sin Ciencia es fanatismo”.                                                                  Thomas Edson. “ Bienvenido al planeta Tierra! No hay nada que tu no puedas ser, hacer o tener. Eres una criatura magnífica y estás aquí por tu poderosa …

Usted puede sanar su vida

Usted puede sanar su vida Louise Hay Traducción de Marta I. Guastavino Círculo de Lectores DEDICATORIA Que esta ofrenda pueda servir para que cada uno encuentre dentro de sí ese lugar donde conoce su propio valor, esa parte que en todos nosotros es puro amor y aceptación de sí mismo. ÍNDICE Prólogo PRIMERA PARTE Introducción …

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE