Volver a Amigos

Amigas

Amigas 2

Anita

Hola, soy Anita. Vivo en Santiago de Cuba, divorciada, desearía incrementar mis amistades. Tengo 58 años, Deseo relacionarme en amistad siempre que cumplan con sinceridad, respeto y buena comunicación. Pueden escribirme a mi correo amaria@ronsantiagodecuba.co.cu Les deseo un día espléndido y que Dios les bendiga

Cary

Me llamo Caridad pero me gusta que me digan Cary. Soy Licenciada en Defectología pero me desempeño como especialista de la calidad. Me gustaría conocer a alguien para una relación estable, vivo en la Isla de la Juventud, tengo 57 años, soy trigueña, pelo corto, mido 1:53, algo gordita ya que peso 65 Kg, soy …

Leidy

Buenos días Lafer, tiene un bello sitio; me gusta mucho; aunque aun no llego a los 40; me gustaría contar con nuevas amistades; soy de Sancti Spiritus y me pueden contactar en leidy@ssp.onat.gob.cu. Saludos cordiales Leidy.

Margarita Sosa

Hola, soy Margarita, vivo en la ciudad de Camagüey, tengo 56 años, viuda hace cuatro años, pero con una familia bella. Trabajo en TECNOAZUCAR Camagüey, de profesión Auditora y con muchos deseos de tener amistades. Besos. margarita.sosa@tacm.azcuba.cu

Yailin

Hola a todos. Ando buscando nuevos amigos. Personas con educación, yo soy sincera y optimista, de la Isla de la Juventud, tengo 40 años, me gusta, la lectura, la música preferentemente del ayer y muy romántica, los animales. Me agradaría conocer amigos de aquí mismo de la Isla, o de la Habana ya que tengo …

162 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Hola Lafer Muchas felicidades amigo para ti y para tu señora, no te había escrito antes porque estaba con mucho trabajo y algunos problemas de salud que afortunadamente ya están resueltos. Recuerde que sigo abierto a nuevas amistades sobre todo mujeres entre 45 a 52 años a que aparezca alguien muy especial para reiniciar mi vida sentimental.

    • Margarita Sosa on 27/12/2017 at 12:56 pm
    • Responder

    Hola, soy Margarita, vivo en la ciudad de Camagüey, tengo 56 años, viuda hace cuatro años, pero con una familia bella. Trabajo en TECNOAZUCAR Camagüey, de profesión Auditora y con muchos deseos de tener amistades. Besos.
    margarita.sosa@tacm.azcuba.cu

      • Anónimo on 04/02/2018 at 11:56 am
      • Responder

      Hola buenos dias Margarita, mi nombre es Alberto Rivas Madrigal, tengo 47 años, soy una persona sencilla, respetuosa, honesta, no me gusta la mentira, me gusta escuchar música, me considero una persona tranquila, soy alegre, cariñoso, soy graduado de Técnico Medio en Explotación del Transporte Automotor y trabajo en el puesto de mando de la Empresa Pesquera de Camagüey (PESCACAM), me gustaria comenzar con usted una relacion de amistad, si me acepta.alberto.riva@pescacam.alinet.cu
      Saludos
      Alberto

  2. MUCHAS FELICIDADES EN ESTE AÑO NUEVO Y QUE ESTE LLENO DE PAZ Y PROSPERIDAD PARA TODOS LOS AMIGOS.

  3. Deseo encontrar nuevas amistades, mi correo es magdiel@ltu.sld.cu

  4. Hola, ante todo mis saludos y respetos, soy de la ciudad de Cienfuegos, y mi interés es poder tener nuevos amigos y amigas, si me aceptas entonces escríbeme, mi nombre es Alex, tengo 50, soy informático de profesión, soy blanco, pelo rubio canoso, ojos verde azules, 1.85 mts y peso 90 Kg, mi correo es: alex@divepcfg.co.cu si así lo deseas podemos intercambiar fotos, además no fumo, tampoco me gustan las bebidas alcohólicas, soy un hombre muy romántico, vivo y trabajo en la ciudad de Cienfuegos, que más deseas saber?

  5. Holaa, mi nombre es Nelson, soy de Gibara, Holguín y quisiera encontrar me media naranja a través de este sitio.

    1. Hola Nelson: Por favor, diga su edad e intereses. Puede dar también algunos datos sobre su físico. Saludos. Tere

  6. A todos los amigos que han tratado de comunicarse conmigo para conocer mi situación sobre el tema del Ciclón, les doy las gracias a todos, no saben cuando uno pasa por una situación de esas lo bien que nos hace recibir una llamada aunque sea.
    Les diré que en mi pueblo Yaguajay hemos pasados días críticos, pero como siempre nos ha enseñado ese hombre que es inmortal para muchos, Fidel, estamos saliendo adelante, hoy es que comenzamos a trabajar porque ese fenómeno natural destruyó nuestro centro de trabajo, pero los económicos siempre tenemos trabajo y damos nuestro apoyo, vuelvo a darle las gracias principalmente a Lázaro que cuando estaba en una situación difícil me timbro a mi móvil y me alentó a seguir adelante, ofreciéndome su ayuda, pero de verdad en ese momento solo necesitaba una voz amiga que me alentara a seguir adelante, y el lo logró, y eso me hizo ser más fuerte, muchas gracias a el y a todos lo que me han escrito que por problemas de comunicación ha sido difícil responderles. Estamos al combate, lo que solo trabajaré en días alternos, pero pueden volver a escribir. Salud para todos y recuerden los afectados, tenemos que resistir las situaciones difíciles que nos pone la vida.

  7. A todos los que me han escrito mil gracias, es un placer hacer amigos, y lo que aun faltan embullen, estoy disponible a contestarle a todos, y lo hago lo más pronto que pueda. Gracias por elegirme.
    tesorera@valentinhotelscayosantamaria.co.cu

    1. Hola Grey, llego por primera vez al sitio y parece interesante, mi nombre es Julio José Yero Hernández, vivo en Bayamo, ciudad de COCHES Y CUBANIA.

        • Anónimo on 18/10/2017 at 9:35 am
        • Responder

        Hola Julio puedes escribirme a tesorera@valentinhotelscayosantamaria.co.cu, espero que pueda escribirme. Gracias.

  8. Hola, Mi nombre Greisy, pero me gusta que mis amigos me llamen Grey, tengo 44 años, tengo 2 hijas (mujeres) soy de la provincia de Sancti Spiritus, me gusta hacer amistades. A todo el que desee escribirme puede hacerlo, mi direccion de correo es: tesorera@valentinhotelscayosantamaria.co.cu

    1. Hola Grey me he comunicado con usted por correo, espero comenzar una amistad.

      1. Gracias, Reinier, ya conteste su correo. Podemos llegar a ser muy buenos amigos, si su amistad llega a ser sincera. Cuídese.

    2. Hola, mi nonbre es Yunior me gustaría hacer amistades tengo 40 años y soy de Puerto Padre, Las Tunas. Mi número de telefono es 5355929970

        • Anónimo on 18/10/2017 at 9:37 am
        • Responder

        Hola, puede escribirme a tesorera@valentinhotelscayosantamaria.co.cu, espero por usted.

  9. Hola muy activo y agradable este Sitio, saludos.
    Deseo conocer alguna otra Página donde se intercambien criterios, y se inicien amistades y quizás una relación

    1. Para Jairo,René, o ambos puedes encontrar amistades en los sitios de Radio Rebelde, Joven Club (https://revista.jovenclub.cu), Radio Enciclopedia , e infinidad de lugares dentro del soporte que brinda cubava.cu

  10. Hola muy bonita Página, saludos a todos.
    Alguien conoce alguna otra Página con este estilo donde se intercambien opiniones, y se inicien amistades o quizás una relación. jcs@nauta.cu
    Saludos

    Jairo

      • Betty47 on 02/08/2017 at 10:55 am
      • Responder

      Hola
      Esta es la de radio rebelde
      http://www.radiorebelde.cu/mensajes/amigos_rebelde.php
      Saludos
      Betty

  11. Hola, para mis amigos y los que no lo son, mañana es mi cumpleaños 51, los espero. Todos estan invitados.
    ahl2112@bolivia.cav.sld.cu

      • Betty47 on 28/07/2017 at 10:29 am
      • Responder

      Felicidades Rogelio, espero la hayas pasado bien en tu cumple, es una pena que estemos lejos, jejejejjejee.

      1. Tata !Gracias! la distancia puede impedir un abrazo, un beso, pero la amistad o el amor no. Dame tu correo o escríbeme al mio ahl2112@bolivia.cav.sld.cu

        1. Muy cierto, jejejeje

          • Betty47 on 15/09/2017 at 11:34 am
          • Responder

          Hola, espero que el ciclón no los haya maltratado mucho, porque estuvo en Ciego detenido un buen tiempo, beso, Betty.

    • Eglis Salgado García on 07/07/2017 at 5:07 pm
    • Responder

    Me gusta este sitio, deseo felicitarlos y agradecerles a Lafer y Dafne. Me gusta hacer amigos, me llamo Eglis, tengo 51 años, he perdido la fe en el amor y la soledad me hace daño. Les deseo cosas buenas para todos los que leen este sitio.
    eglis.salgado@varona.azcuba.cu

    1. Te deseo lo mejor y mucha buena suerte, estamos parecidosss, de poder contactar con usted sería de mucho agrado saludossss. Julio César
      justo@hpc.cmw.sld.cu

      • Anónimo on 15/07/2017 at 3:25 pm
      • Responder

      Realmente fue triste que dejaras de enviarme mensajes. No tienes idea lo importante que son. Ya me acostumbraba a tu amistad y quien sabe si algo mas.
      El amigo azcubero de Matanzas

    • Raúl Escalona on 07/07/2017 at 11:04 am
    • Responder

    Hola, me gustaría conocer a quienes escriben en esta página, mi nombre es Raúl y pueden escribirme a: raul@fruselhlg.co.cu
    Saludos.

    • Raciel Paneque on 23/06/2017 at 2:17 pm
    • Responder

    Por casualidad el sitio está activo, saludos para todos.

    1. Hola, buenos días, por supuesto que el sitio esta activo, solo tienes que mirar la fecha y la hora de los comentarios publicados. Si tienes alguna sugerencia ó colaboración favor de enviarla a lafer@nauta.cu, este es el Club de los 40 años y más….

      1. Hola amigos andan perdidos, mucho trabajo me imagino.Saludos. Betty

        1. Hola, buenas tardes amiga, si, mucho trabajo, Larry esta enfrascado en una nueva Auditoría y yo movilizada en el Puesto de Mando de la Universidad para la Campaña Antivectorial, debido a la situación epidemiológica en nuestra provincia.

            • Betty47 on 28/07/2017 at 10:30 am

            Bueno espero que tengan al menos unos dias de vacaciones. Saludos los quiere Betty.

          • Jesús Lázaro on 21/07/2017 at 2:00 pm
          • Responder

          Betty me encantaría conocerte.
          Saludos Jesús.
          lazaro@tabacoisla.co.cu

            • Betty47 on 28/07/2017 at 10:27 am

            Hola Lazaro en breve te escribo. Saludos.

    2. Si Raciel no te quepa la mayor duda que si esta actvo. Saludos. Betty

  12. Hola buenos días a todas las chicas del blog, me pueden escribir. SOLO CHICAS.
    lyvan.santos@mininauta.net
    Besos, chao.

  13. Hola me llamo Félix. Deseo tener amistades con los amantes de la música de los 80 especialmente en Ingles, deporte e informática. Estudie en la Unión Soviética y desearía tener amigos que estudiaron allá. Termine en el 1991, tengo 49 años, trabajo a 12 km de la playa de Varadero, vivo en Limonar, Matanzas.
    Soy amigo del creador de este sitio. Saludos a el y a todos. Excelente sitio.
    Mi correo felix.suarez@tajae.azcuba.cu. Prometo responder a todos.

    1. Amigas !Mucho ojo con este personaje! pero vengan preparadas, es un banquete tratar con el !se los aseguro!. Saludos, hermano.

      • Para Félix on 03/05/2017 at 1:30 pm
      • Responder

      Send my love (to your new lover). Adele

      This was all you, none of it me
      You put your hands on, on my body and told me
      You told me you were ready for the big one
      For the big jump
      I’d be your last love, everlasting you and me
      That was what you told me

      I’m giving you up
      I’ve forgiven it all
      You set me free

      Send my love to your new lover
      Treat her better
      We’ve got to let go of all of our ghosts
      We both know we ain’t kids no more
      (bis)

      I was too strong you were trembling
      You couldn’t handle the hot heat rising
      Baby, I’m still rising
      I was running, you were walking
      You couldn’t keep up
      You were falling down
      There’s only one way down

      I’m giving you up
      I’ve forgiven it all
      You set me free

      Send my love to your new lover
      Treat her better
      We’ve got to let go of all of our ghosts
      We both know we ain’t kids no more
      (bis)

      If you’re ready, if you’re ready
      If you’re ready, I am ready
      If you’re ready, if you’re ready
      We both know we ain’t kids no more
      No, we ain’t kids no more

      I’m giving you up
      I’ve forgiven it all
      You set me free

      Send my love to your new lover
      Treat her better
      We’ve got to let go of all of our ghosts
      We both know we ain’t kids no more
      (bis)

      Send my love to your new lover
      -If you’re ready, if you’re ready-
      -If you’re ready, I am ready-
      We’ve got to let go of all of our ghosts
      We both know we ain’t kids no more
      -If you’re ready, if you’re ready-
      -If you’re ready, I am ready-
      We’ve got to let go of all of our ghosts
      We both know we ain’t kids no more

      Dime si te gustó la canción, saludos Susy.

        • Anónimo on 13/05/2017 at 9:21 am
        • Responder

        Hola Susy:
        Muy agradecido con el envío de tu canción. Es una excelente cantante y pone mucho fuego en las letras de las mismas. Especialmente el estribillo es extensivo a todos. No se si eres madre pero te felicito de todas formas. Para mi todas ustedes los son. En la escuela me dijeron hace años que la tierra gira alrededor del sol. No es cierto totalmente, el 50% gira alrededor de ustedes.
        Un gran abrazo.

  14. Para ti mi Liud.

    Amor no hacen mas que hablar de mi y dicen cuando miro el mar, que una mujer fantasma allí conmigo viene siempre hablar, no saben que mirando el mar yo veo mucho mas allá y a ti te vuelvo a encontrar y encuentro luz para mi oscuridad, ¿Por qué se ocupan tanto de mí? Que me dejen sufrir llorando el gran amor que te dí, así quiero vivir y perdí las puertas del olvido, cerré, ese no es lugar para ti, estas entre las cosas que amé, aunque ya te perdí se bien al hablar de mi por que yo creo en el amor y dicen que ya loco seguí. Estoy muriendo de dolor por ti, ¿Por qué se ocupan tanto de mi? Yo quiero que me dejen sufrir llorando el gran amor que te dí, así quiero vivir.

    1. Rogelio quisiera saber si Liud es un personaje que existe o si es un ser imaginario. Saludos.
      dudae@ecmvaq.co.cu

      1. Duda, Liud es la mujer más especial, hermosa, sexy, cariñosa y es muy real, que me hace muy feliz.

  15. Para Liud. Mi amor eterno.

    Tú, mi mujer, eres excepcional. Pergamino oculto dentro de una montaña, bella como la simetría de blanca nieve y sensual como la mujer del soldadito de plomo, que derritió su corazón por su amor. Por eso y por todo lo que hemos vivido y sufrido e incluso soñado desde distintos puntos y lugares, sin incluir las corazas y el dime que te diré y todas esas cosas que imaginamos ambos de cada uno, te declaro la guerra, pero no esa guerra donde mueren los príncipes por salvar a su princesa y la gente se come la merienda del otro por joder o por hambre…Mi guerra hacia ti va más allá de eso, se trata de suspiros y de besos mandados en botellas ( lo mismo plastica que de cristal), de poner tu rostro a todos los días que le restan a mi vida, de arrancar las flores y enviártelas en cartas, sin etiquetas y sin nombre, pero que tú sabes que te las envio yo, que para ti las he cosechado aún sabiendo que eres tú la mejor flor, la más perfumada y sublime dentro de ese mar de mujeres llenas de piedad o de odio. No te será dificil de imaginar que me gustas, siempre me has gustado, siempre has tenido mi alma en latente preocupación por ti, aunque a veces no te escriba, pero te añore, aunque a veces contigo no sueñe y te desee, aunque a veces no te bese ni claudique la sensación imaginada (por supuesto) de tu piel, de esa serenidad que sé que tienes cuando tiemblas al tacto incesante y astuto de deslizarse precisamente entre tus pechos o nadar dentro de tu boca y sobrevivir a las estampidas mágicas de tu cintura titánica…Yo adoro verte poner las pantunflas y que salgas callada con el pelo echo un amasijo de sueños o de hierbas que florecen en tu cráneo, sin saber o imaginar que es ciertamente tu rostro lo que me calma o hace que me arrebate, pero no como un loco !!!No qué va..!!!!, sino como un hombre que a encontrado una mujer esparcida por el Universo, ese Universo que es el interior de mi corazón y calla humildemente cuando tú lo miras y lo tactas como una antena o lo fundes como si fuera un cuerpo metálico, allí, allí dónde estás precisamente, junto al costado izquierdo de tu alma, detrás de la ventana de tu oreja yo te voy susurrando en paz y con calma…T-E Q-U-I-E-R-O…

  16. Hola Mi Amor.
    Para ti Liud.

    !Ay mi Dios que bb mas hermosa eres amor!
    La distancia impide un beso o un abrazo, pero jamás impide un sentimiento, jamás impide que te diga que TE QUIERO.
    Cierro los ojos, pienso en ti, sonrío e imagino una vida entera contigo. ¡Creo que eso es estar enamorado!
    Supe que tarde o temprano me iba a enamorar de ti ¿cómo no hacerlo?
    Perdón por quererte tanto en tan poco tiempo, pero es que eres exactamente lo que nunca busqué, pero siempre necesité.
    Sé que me he enamorado de ti, porque nada más escuchar tu voz, el corazón se me quiere salir del pecho.
    No te busco porque le falte algo a mis días, al contrario ¡tengo tantas cosas que quisiera compartir contigo!

      • De Ada para Rogelio on 24/04/2017 at 2:20 pm
      • Responder

      Rogelio, ufffffffffffffffffffffffffffffff escribes bellísimo, debes de tener una buena musa que te inspira, te felicito, sigue escribiendo, me gusta lo que escribes, Saludos. Ada.

      1. TATA ESCRIBEME A MI CORREO ahl2112@bolivia.cav.sld.cu

        1. Ada escríbeme a mi correo.

    • Julián David on 13/03/2017 at 11:25 am
    • Responder

    Me llamo Julian David, vivo en Las Tunas, deseo tener amistades por aquí y quién sabe si encuentro mi media naranja.Soy soltero tengo 55 años trigeño, término medio y mido 1.80 asi que espero que las chicas lindas me escriban. Estos son mis correos : julian.david@duralmet.co.cu y jdavid61@nauta.cu

  17. Para mi amor Liud.

    Definitivamente que tienes que ser la obra de un artista, solo ellos
    podrían hacer semejante obra de arte.

    ¿Señorita tengo una gran duda y deseo que usted si tiene la bondad me la
    aclare, es usted un espejismo ó estoy viendo a la mujer de mis sueños
    justo frente a mis ojos?

    Permítame presentarme, mi nombre es Rogelio Espinosa, y quisiera
    preguntarle algo ¿Lo qué estoy viendo es una belleza natural ó eres el
    producto de algún científico de la belleza?

    “Si tuviera que hacerte un regalo, te regalaría un espejo, porque
    después de ti, lo más bonito es tu reflejo.”

    Si ser bella fuese un delito, te pasarías la vida en la cárcel.

  18. Hola busco mi media naranja, 41 años, soltero y sin hijos. Chicas.
    esteban.razo@ssp.jovenclub.cu

  19. Hola, soy de Santiago de Cuba, busco chicas para amistad o cualquier cosa que surja, preferentemente que sean sinceras, tiernas, cariñosas y sobre todo muy discretas, tengo 35 años, si me pueden dejar su dirección de correo yo les escribo, saludos y aquí estoy esperando.
    sole@nauta.cu

  20. HOLA !!! ME GUSTARÍA TENER AMISTADES POR ESTA VÍA, NO JUZGO GÉNERO, PUES SOY JÓVEN, UNA CHICA LISTA, BUENA AMIGA Y FIEL COMPAÑERA. LO ÚNICO QUE CUENTA ES TU AMISTAD Y LO QUE SEAS CAPAZ DE BRINDARME COMO AMIG@ EN TU LISTA DE VIRTUDES.UN BESO Y DEJEN SU CORREO PARA CONTACTARLOS…SOY DE STGO.

    1. Buenos días, mi correo es ahl2112@bolivia.cav.sld.cu

      • Yordan Nápoles on 24/02/2017 at 8:12 am
      • Responder

      Hola amor, te saluda un santiaguero al igual que usted, de 37 años. Soy profesor de la Universidad de Oriente. Si deseas ser mi amiga puedes escribirme a mi correo: yordann@uo.edu.cu Te espero. BESOS

    2. Hola, recuerda que espero tu mensaje. BESOS.

      • Anónimo on 14/03/2017 at 11:46 am
      • Responder

      Chini esta es mi dirección, escribe ramon@eon.transnet.cu

      • yosvany lopez on 18/04/2017 at 3:47 pm
      • Responder

      Hola, buenas tardes. Yo soy de Trinidad, tengo 46 años. Saludos y les deseo un buen día.
      yosvalopez1970@gmail.com

      • Enrique Miguel on 10/07/2017 at 9:22 am
      • Responder

      Hola Chini. Deseo de ser posible comenzar a escribirnos. Y la amistad pudiera surgir en un ambiente de cordialidad y pura transparencia. De eso no tengo dudas. Soy de Sancti Spíritus. Enrique Miguel es mi Nombre y tengo 44 años. Ahorita no te escribo más porque estoy bien ocupadito en el trabajo. Pero desde que me respondas te contestaré sin falta. Mi correo en el trabajo es: enrique@epaiss.co.cu

      • Jesús Lázaro on 21/07/2017 at 2:03 pm
      • Responder

      Chini me encantaria conocerte.
      lazaro@tabacoisla.co.cu

  21. Para ti, amor mio, Liud.

    Puedo tocar tu mano sin que tiemble la mía,
    y no volver el rostro para verte pasar.
    Puedo apretar mis labios un día y otro día…
    y no puedo olvidar.

    Puedo mirar tus ojos y hablar frívolamente,
    casi aburridamente, sobre un tema vulgar.
    Puedo decir tu nombre con voz indiferente…
    y no puedo olvidar.

    Puedo estar a tu lado como si no estuviera,
    y encontrarte cien veces, así, como al azar…
    Puedo verte con otro, sin suspirar siquiera.
    Y no puedo olvidar.

    Ya ves: Tú no sospechas este secreto amargo,
    más amargo y profundo que el secreto del mar…
    Porque puedo dejarte de amar, y, sin embargo,
    no te puedo olvidar.

  22. Para mi amor eterno Liud.

    Se fue de mi no de mi corazón…
    Y yo sé que un día también tú te irás,
    sin que mis caricias puedan retenerte,
    pues ya hacia otros brazos, o ya hacia la muerte,
    no te detendrás…
    Porque sé que un día llegará el olvido,
    y sé que ese día te me irás, mujer,
    como tantas cosas que ya se me han ido:
    Para no volver!…
    Con mucho que decir espero que me respondas

    En el hondo silencio de la noche serena
    se dilata un lejano perfume de azucena,
    y aquí, bajo los dedos de seda de la brisa,
    mi corazón se ensancha como en una sonrisa…
    Y yo sé que el silencio tiene un ritmo profundo
    donde palpita un eco del corazón del mundo,
    un corazón inmenso que late no sé donde,
    pero que oye el latido del mío, y me responde…

    El corazón que sientes latir en derredor,
    es un eco del tuyo, que palpita de amor.

    El corazón del mundo no es ilusorio: Existe.
    Pero, para escucharlo, es preciso estar triste;
    triste de esa tristeza que no tiene motivo,
    en esta lenta muerte del dolor de estar vivo.

    La vida es un rosal cuando el alma se alegra,
    pero, cuando está triste, da una cosecha negra.
    El amor es un río de luz entre la sombra,
    y santifica el labio pecador que lo nombra.
    Sólo el amor nos salva de esta gran pesadumbre,
    levantando el abismo para trocarlo en cumbre.
    Sólo el amor nos salva del dolor de la vida,
    como una flor que nace de una rama caída;
    pues si la primavera da verdor a la rama,
    el corazón se llena de aroma, cuando ama.

    Amar es triste a veces, más triste todavía
    que no amar. El amor no siempre es alegría.

    Tal vez, por eso mismo, es eterno el amor:
    porque, al dejarnos tristes, hace dulce el dolor.

    Amar es la tristeza de aprender a morir.

    • Anónimo on 09/02/2017 at 7:08 pm
    • Responder

    Saludos. Me gusta el sitio. Deseo encontrar AMIGOS HOMBRES, quizás uno de ellos pueda ser mi media naranja. Soy negra, alta, profesional, tengo más de 50 años, menos de 56. Saludos a todos los amigos de este sitio.
    Prof. Gilda Ivis Vázquez Calzado.
    Escuela Nacional de la UNE.
    Teléfonos: 72-62-02-25, ext-165.
    72-60-94-95, ext-165.
    72-60-54-40, ext-165.

  23. “¿De qué juguetería te escapaste, muñeca?”
    “¿Qué hace una estrella volando tan bajito?”
    “¡Quién fuera bizco para verte dos veces!”
    “Si besarte fuera pecado, me iría feliz para el infierno”.
    “Si eres casada, no te preocupes…. ¡No soy celoso!”
    “Con un bombón como tú, no me importa ser diabético”.
    “¡Y luego dicen que los monumentos no andan!”
    “¿Que está pasando en el cielo, los ángeles se están callendo?
    Tus ojos son dos luceros y también son dos ladrones, el derecho roba besos y el izquierdo corazones.
    “Si quererte es un delito, delincuente yo seré, cumpliré larga condena pero siempre te amaré”.
    “Estando a tu lado no necesito morir para conocer el paraíso”.
    “Si no sabes besar, una lección te daré, pon tus labios sobre los míos y olvida la hora que es”.

  24. Me llamo Osvaldo, vivo en Bolivia, Ciego de Avila y deseo tener amistades por aquí y quien sabe si encuentro mi media naranja.Soy soltero tengo 49 años trigeño, delgado y mido 1.80 asi que espero que las nenas lindas me escriban. Este es mi correo:

    juanmiguel@bolivia.cav.sld.cu y el nauta es leodelo@nauta.cu

    • rogelio espinosa rodriguez on 03/02/2017 at 12:13 pm
    • Responder

    Para mi Amor Eterno

    Hola mi reina del tiempo, mi mayor motivación, hoy cupido travieso no me ha dejado dormir, hemos conversado copiosamente, hay tantas cosas que decir que abarrotan mi alma, y un dolor inmenso agolpa mis entrañas, se te echa mucho de menos, más que nunca, te quiero un millón, pero como escribir de algo, sobre algo que se siente muy dentro y que quema el alma, que no existen palabras en ninguna lengua o léxico que pueda definir mi amor por ti, eres mucho más que un amor apasionado, eres la verdad en mí, mi ídolo sagrado, aquello que tanto he buscado, en ti lo encontré y por nada ni nadie voy a dejar perder aunque siempre viva metiendo la pata, por siempre te voy a amar. Solo un loco sabe el verdadero significado del amor, y yo estoy loco por ti bien lo sabes…

    Es muy difícil cambiar un árbol torcido y tú has logrado mucho en mí, el tiempo y tú me seguirán cambiando ¡cómo renunciar a quererte! Como decirle a mis sentidos que un día por absurdos del destino me tenga que marchar de tu vida, como explicarme a mi mismo que por imperfecciones haya perdido a la mujer que más amo y amaré en mi vida.

    Te amo mi bella mujer, no existe un segundo en que deje de sentirme tuyo, eres mi luz y mi paz, añoro abrazarte y que tu sonrisa pueble mis oídos, que tus dulce y divinos labios me embriaguen de su exquisitez, tú mi mujer eres tu mejor que me ha pasado y me pasará, eres mi camino y mi fin, quiero reposar contigo en donde quiera que estés, quiero habitar por siempre en ti como tu lo haces en mi… quiero, quiero, quiero tantas cosas pero sobre todas ellas te quiero a ti, a todo lo que te rodea, te quiero en mi mundo de una vez y por todas, quiero apagar la inmensa soledad que ya no me deja vivir, quiero darte un amor sin igual para toda la vida, sé que puedo ser quien te haga más feliz para el resto de nuestras vidas, quiero que cada noche luego de recorrer todo tu cuerpo a besos y caricias te duermas en mis brazos, sabes que todo mi corazón te lo he regalado, quiero amarte como lo hago hoy mañana y siempre, vivir con tanto amor como hasta ahora, quiero que sigas siendo mi sombra que ilumina.
    Que sigas por siempre reinando en mi mundo perdido quiero que sigas siendo tu la energía que me da la vida, no sueltes mi mano, no quiero perderme en este laberinto de desidia y odio, ayúdame a superar lo abrupto del destino sin importar fronteras, déjame llevarte a lo más recóndito de mi, para que habites, para que llenes de rosas y orquídeas eso que está poblado de cardos y espinas, quiero que seas tu y solo tú quien marque el sendero por donde caminemos hacia la eternidad, hemos fijado ya nuestra ruta al más allá.

    Quiero ser el samaritano que cure tus heridas y alivie tus dolores, el hombro, donde te apoyes quiero amarte y darte esto y mucho más, eres mi adoración, mi fuente de inspiración, te amo, te quiero más allá del tiempo por siempre te amo como venga mi lucero del amanecer de mi vida

    En fin eres mi tierra y mi cielo, la luz del alba que me despierta cada mañana, estás en mi corazón de donde nunca escaparas

    Me gusta en los amaneceres
    cuando despierto envuelto en ti,
    y tu aroma embriaga mis sentidos
    me idolatras en los anocheceres,
    oloroso de tu fragancia.

    Había olvidado
    la conjugación del verbo amar
    tú me lo has hecho recordar.
    día tras día recorro tu piel
    en mis sueños y en la realidad,
    te adentras mucho más en mí
    tus labios con ese néctar sin igual,
    encantan mi ser,
    endulzan mi alma
    y no hay calma
    cuando no estás
    eres mi dama perfecta
    la amante sin comparación
    eres mi eterna adoración
    nunca pensé llegar a quererte
    a amarte tanto
    has borrado los quebrantos
    que a mi corazón le pesan,
    que a mi vida aqueja,
    te has hecho adorar
    en solo unos dias
    ya sin ti no puedo estar
    eres mi amor perfecto
    de ti nunca me voy a separar.

    Para jamás poderte olvidar

  25. Busco parejas hombre.mujer para amistad, que sean de Villa Clara, Matanzas, Cienfuegos o La Habana. Soy hombre de 53 años, blanco, trigueño, canoso, profesional. Escribanme a lachylachy2016@gmail.com

  26. Hola amor, tengo 50 años, trabajo en la Direcion Municipal de Salud aca en Bolivia Ciego de Ávila, soltero, mido 180, peso 200 libras, trigueño, pero ya peino canas, busco amistades y quien sabe si encuentro el amor.
    ahl2112@bolivia.cav.sld.cu

  27. Tengo 54 años soy divorciada, si quieres ser mi amigo escribeme a zenia@agemport.transnet.cu. Me gusta la musica y la tranquilidad

      • Heriberto Polo on 16/12/2016 at 7:57 am
      • Responder

      Soy un hombre de piel blanca, de 56 años divorciado, trabajo y estoy buscando amistades MUJERES entre 48 y 55 años para conocernos con aspiraciones a entablar una relación sentimental seria , mi teléfono es el 78366506 después de las 6 de la tarde y fines de semana y mi correo hpolo@
      perdurit.com.cu

      1. Hola,me llamo Aurora. Quiero conocerte. Soy mujer, de 53 años, divorciada, tez blanca y trabajo como económica. Quiero conocer hombres acorde a mi edad, con deseos de una amistad o relacion bonita y sincera. Por sobretodo creo en el amor. econ03@ferreteria.ausa.cu

          • Daniel Rivero on 02/03/2017 at 9:15 am
          • Responder

          Buen día Aurora, me gustaría poder conocerla, mi nombre es Daniel y soy divorciado . mi correo es daniel.rivero@havanatur.cu
          Espero que me escriba, soy de Santiago, y al igual que usted soy económico. Que tenga buen día.

      2. Holaaaaaaaa. ¿Donde estás?. Llámame. 7-214-1397 ext 1657. Aurora
        Mucho gusto en conocerte
        econ03@ferreteria.ausa.cu

    • Octavio Lemus Aguller on 06/11/2016 at 1:26 pm
    • Responder

    Hola quiero encontrar a mi media naranja(solo mujeres).

    1. Hola Octavio
      Dejame tu correo para escribirte.Estoy interesada.
      Saludos

    2. Dime que edad tienes yo tambien busco mi media naranja

    • ernesto on 22/10/2016 at 12:46 pm
    • Responder

    Hola,soy Ernesto y busco amigas solo mujeres de Ciudad de la Habana,llamar al 76429302.Me gusta la poesía y amo la lectura.Saludos a todos

  28. Alguien quiere ser amiga mia ,mi nombre es Chevy ,y vi este sitio ,me impresiono Acrab espero que este bien ,mi correo es eusebioss@infomed.sld.cu pueden escribirme ,mis parabienes para Acrab.Chevy,ah y mi sitio es chevy.cubava.cu

    • Sonja McDonell on 24/07/2016 at 12:47 pm
    • Responder

    Soy Sonja McDonell, 23, Swiss Airlines azafata.
    Soy lesbiana tierna con mucho fantasías. Me gusta conocer chicas lesbianas hasta ?? – 35 años im mis vacaciones.
    Sonja, Sonja mcdonell@yahoo.com

  29. Hola soy un hombre de 41 soltero, me gustaria tener nuevos amigos por esta via y espero encontrar mi media naranja las interesadas me pueden escribir a este correo: daguilag21@gmail.com

    • Noris martínez García on 17/06/2016 at 2:40 pm
    • Responder

    Hola soy una mujer soltera de 51 años busco el hombre de mi vida para una relación estable solo hombre entre 53 a 60 años. me pueden escribir a norismg@dpe.gu.rimed.cu. besos

    1. Bueno podemos ser amigos, no creo que llegue a ser el hombre de tu vida, pero todo lo demás si. silva@eleccfg.une.cu

  30. Para Daylenis. Mi vida me gustaría conocerte, espero que me des ese placer ¿vale?. Mi correo, por si deseas escribirme, es: yurdanyft@ucmcc.co.cu

  31. Hola mi nombre es Saylin y busco amigos de todo el mundo y ¿por qué no?, una pareja. Pueden escribirme a: seylin@scu.geysel.une.cu ó llamarme al 52998233, recibiré su llamada con agrado .Un beso . Por favor con fines serios,deseo de todo corazón encontrar la felicidad y el amor.Por favor escribanme tengo 38 años y quiero ser feliz y hacer feliz a la otra persona .

    1. 24/12/2016 Ante todo deseo que pases una Feliz Noche Buena, vale, te timbraré a tu móvil así quedará grabado mi fijo, jaja y si deseas me puedes llamar.

  32. Amigas les sugiero ver la película romántica:The Choice,no se la pierdan ,no se arrepentirán,es única ,fascinante ……………….

    • Para mis amigas on 29/04/2016 at 1:03 pm
    • Responder

    Les recomiendo este Libro.
    Animal Tropical (Pedro Juan Gutiérrez)

    EL NOVELISTA cubano Pedro Juan Gutiérrez (nacido en 1950) obtuvo con esta novela, Animal Tropical, el premio Alfonso García Ramos. Se trata, como en sus libros anteriores, Trilogía sucia de La Habana y El Rey de La Habana, de un ejemplo más de lo que viene denominándose “narrativa sucia”. Si en la novela anterior el autor trataba el sexo como invención literaria en los ambientes más sórdidos de una capital medio en ruinas, en Animal tropical, sin abandonar el paisaje habanero en más de la mitad de la obra, en la segunda parte el protagonista traslada su aventura amorosa hasta Suecia.

    La fuerza narrativa de Gutiérrez quedó ya fuera de duda en sus obras anteriores. Pese a la monotonía de la sexualidad que, pese a todo, admite escasas variantes, ahora, en la plácida Suecia y en paisajes no urbanos, ha sido capaz de remansar su ritmo trepidante. En realidad el protagonista, en la cincuentena, sigue las pautas de sus anteriores obras. Más allá de lo que hace décadas hubiera podido ser calificado de inmoral o amoral (si se prefiere) el autor, que en ocasiones se identifica con el protagonista, nos traslada a un mundo interior construido con materiales de derribo vital. Enamorado de Gloria, una mulata jinetera con la que acabará, ya en la tercera parte, retirándose a una casa en el campo, vive también un idilio sexual con Agneta, una sueca a la que ha seducido por correspondencia. Vivirá con ella breve tiempo en un país aséptico, donde su sexualidad desbordada choca con el medio aséptico, aunque permisivo. Gloria es “una callejera pícara de Centro Habana. Gloria pudo vivir aquí hace doscientos años y hubiera sido igual. Quizá se llamaría Cecilia Valdés”, observa en uno de los pasajes más intelectuales de la novela.

    Poco tiene que ver, aunque paralelismos no faltan, con la novela europea moderna, con Nana, de Zola o La romana, de Moravia. Pedro Juan Gutiérrez añade “salsa”, calor, humores corporales, excrementos, miseria, un contexto social penoso, pequeños atisbos de sátira política (en la expurgación de su modesta biblioteca marxista se advierten ecos quijotescos). El relato está infectado de boleros, de oraciones de santería, de mecanismos de la vida popular cubana. El diálogo le permitirá transcribir el lenguaje habanero. Cada mujer que aparece nos llega con su personal historia, atraída por la capacidad abrumadora, mítica, sexual del protagonista; víctima, a su vez, del asedio femenino. Alguna de las anécdotas son “sucias” y, a la vez, conmovedoras, como la de Kurt, un turista inválido alemán al que roba una pareja y lo abandona en su propio piso medio muerto.

    El sexo viene acompañado del alcohol y de las drogas, como en sus libros anteriores. El narrador, en primera persona, con lo que refuerza el deliberado tono autobiográfico del relato, se identifica con una determinada generación cubana que pasó del compromiso político al pesimismo, al individualismo a ultranza, al desinterés total por la política. Si la primera parte transcurre en La Habana, con personajes generalmente femeninos, la segunda, “La amante sueca”, trata de mostrarnos la nostalgia de un peregrino cubano que ancla en gélidas tierras e intenta comprender a los europeos y a los nórdicos sin conseguirlo. Agneta, pese a su pasividad y disponibilidad sexual, deja mucho que desear respecto a las negras o a las mulatas cubanas. El recuerdo de Gloria y las encendidas cartas rebosantes de sexualidad muestran el desarraigo del protagonista que renuncia a la vida cómoda de un país rico y organizado. Amante de los olores corporales, de la suciedad y de la decadencia moral, la vida se le torna, como contraste, aburrida e incómoda, pese a la dulzura de la amante y al descubrimiento del paisaje. El deseo que siente por Gloria le llevará de nuevo, en la tercera parte, a sus orígenes. El concepto de la mujer se expone con claridad en varios pasajes y tiñe la novela: el protagonista se autocompadece y se presenta como víctima, incluso de Agneta. Dispuesto a vivir de las mujeres, de traicionarlas cuando le viene en gana, de satisfacer cualquier deseo, este personaje violento, ex boxeador, escritor y pintor reduce su mundo al sexo. En ocasiones aparecerán signos de la angustia vital, de un mínimo sentido de la compasión, pero el submundo en el que sobrevive, próximo a algunas novelas de Gorki, se compensa con la alegría vital del Trópico: La Habana. Respecto a sus obras anteriores, Animal tropical constituye una muestra más elaborada de una forma narrativa limitada. Es libro recomendable sólo para lectores capaces de no escandalizarse.

  33. Hola me gustaría que me escribieran por aquí,no tengo correo ,tengo 48 años,busco el amor sobre todas las cosas,estoy pasando malos momentos ahora ,digamos que terribles,estoy enferma ,me queda poco de vida,necesito sentir antes de morir alguna vez el amor,por favor que alguien me escriba ,solo escríbanme ,me harán muy feliz,gracias y que tengan un bello día.

      • Para Acrab de Angel on 26/04/2016 at 4:10 pm
      • Responder

      ¿Es tu nombre verdadero o tu nick? Te voy a escribir,me llamo Ángel ,dame más datos sobre ti para comunicarnos,teléfono,correo, u otra vía. Besitos.

        • Para Ángel de Acrab on 27/04/2016 at 1:21 pm
        • Responder

        Hola Ángel,sí es mi nombre verdadero, mi papá es Árabe,mi nombre significa estrella o un tipo de estrella algo así……..yo soy de Ciego de Ávila,te mando el correo de una amiga para ver si podemos comunicarnos. anad@infomed.sld.cu ,gracias por escribirme,estoy feliz por ello,espero por ti,porfa no dejes de hacerlo, celular de mi amiga 54291256,besitos

    1. Hola Acrad, hoy sentí necesidad de escribirte, aunque no se si tarde ya, por lo que comentas y la fecha en que fue escrito, te envio mi Email( reinercl@ecmvaq.co.cu) y de seguro tendras un amigo, soy de Morón.

  34. Saludos para L@fer. Para Mariela Escalona gracias por escribirme a mi dirección de correo, le respondí en varias ocasiones pero no he recibido señales suyas. Gracias.

    1. Gabriel lamentablemente no he recibido correo suyo, reenvíelo de nuevo a ver.
      Saludos y gracias.

  35. Hola. Me llamo Yeni, tengo 49 años y acabo de entrar a este sitio. Me gustaria compartir con amigos sin falta de respetos. Espero me escriban. Besos.
    carmen660517@nauta.cu

      • Alberto Rivas Madrigal on 26/07/2017 at 12:43 pm
      • Responder

      Hola, buenas tardes Yeni, me llamo Alberto y tengo 46 años, me gustaria ser tu amigo, me puedes escribir a este correo alberto.riva@pescacam.alinet.cu

  36. Hola Susy que pena que no tengas comunicación por teléfono pues me encanta hablar contigo, tienes una voz muy bonita y sensual, además podemos hablar más y aprovechar el tiempo . Un beso y que se solucione el tema teléfono.

    1. Que gusto me dio Susy que al fin tengamos nuevamente comunicación aunq sea por correo , bienvenida a casa.

      1. Hola mi querido amigo. Estoy muy contenta pues tenía problemas para abrir esta página. Ahora puedo volver a comunicarme con mis amigos y sobre todo expresar lo agradecida que estoy de nuestro amigo L@FER, por crear esta página donde nos ha dado la oportunidad de conocer personas super especiales y entre ellos estas tú.. Un beso grande para ti,,, !ah!, llámame te echo de menos,, Te quiero mucho,, recuerda que siempre te espero,, chaito.

      2. Hola amigo mio,,aqui estoy,,nunca te he olvidado,llamame y escribeme, TQM,un beso

        1. Hola Polo donde estas???? porfavor necesito saber de ti,,escribeme al correo,un beso.

      3. Mi amigo fiel,, donde estas? hace rato que no se nada de ti,,porfavor escribeme necesito saber de ti,,un beso y un abrazo para ti TQM,un beso

    • Viviana on 01/02/2016 at 11:17 pm
    • Responder

    Hola a todos, otra vez.
    Escribí anteriormente, pero olvidé brindar mi dirección de correo, que es: bibliolai@obiholguin.co.cu

    Por favor, solo quiero hacer nuevos amigos, gente seria y educada. Es la dirección de mi trabajo, así que espero que no me escriban groserías.
    Les deseo muchas cosas buenas a todos. Saludos desde Holguín, Viviana.

    1. En algún momento, de seguro, te envío una señal, tu nombre es genial, ya te imagino de una belleza singular, soy de Morón en Ciego de Ávila y realmente no considero al reguetton música, es un ruido, disculpa para los que les gusta.reinercl@ecmvaq.co.cu

    • Viviana on 01/02/2016 at 11:11 pm
    • Responder

    Hola a todos. Ando buscando nuevos amigos. Gente educada, sincera y optimista. Soy holguinera, tengo 34 años, me gusta el buen cine, la lectura, la música instrumental y la jardinería. Me agradaría conocer amigos de Holguín, porque es más fácil mantener una amistad si se está cerca. Requisito indispensable: que no te guste el reguettón.
    Saludos, Viviana.

      • Anónimo on 25/12/2016 at 3:13 pm
      • Responder

      Hola Viviana, me llamo luis y me gustaría ser tu amigo, soy de Camaguey y no me gusta el reguetton

      • LEOSBEL on 01/08/2017 at 10:30 am
      • Responder

      Hola Viviana,no limites la amistad a la distancia, cuando una amistad u otro sentimiento es sincero y ágape….las distancias no importan, tengo 37 años y me encantaría tu amistad, he viajado a Holguín un sinfín de veces, conozco varios municipios, playa y lugares importantes. mi correo es leosbel.basulto@cmg.ecc.cu….espero por ti.

  37. Hola. Me gustaria tener amistades por este sitio , que estén basadas en el respeto mutuo. Un saludos a todos…
    bmyaguajay@hero.cult.cu

    1. Hola. Me gustaria tener amistades por este sitio soy de Granma Saludos y espero que me escriban.
      secretaria@grm.inv.cu

      1. Hola Geidita: Soy de Santiago y me gusta hacer amistades nuevas y visitar lugares de Cuba que me sean desconocidos. De Granma conozco solo Bayamo. Me encantó desde mi primera visita. ¿Puedo escribirte?
        Saludos
        Jesse

    • geminis on 26/01/2016 at 12:55 pm
    • Responder

    Hola. Buenos Días a todos, me gustaria tener amigos y algo más. Soy de Las Tunas, Puerto Padre. Espero por ustedes.
    alexbarea@nauta.cu

  38. Hola,me llamo Gabriel, tengo 48 años, soy de la Habana, asesor jurídico. Físicamente soy trigueño,1.77cm, me gusta el mar,compartir con amistades, escuchar música siempre que no sea vulgar o chavacana. Me gustaría que me escribieran damas contemporanéas conmigo o unos años menor, mi correo es: otero@thaba.cu. Escríbenme.Gracias.

      • Betty 47 on 15/09/2016 at 2:06 pm
      • Responder

      Ahora si te vi Gabriel, jejejejej

  39. hola Meliza, quisiera tener comunicación contigo. mi correo es bveliz@infomed.sld.cu. susana, quisiera que me escribieras ya que eres buena comunicadora.
    te espero.
    saludos

    1. Hola Ernes,, nada mi querido amigo, mi correo es.. susanamp@ucmcc.co.cu
      de igualmanera puede escribirme,, te espero, un beso.

        • geminis on 26/01/2016 at 12:57 pm
        • Responder

        Hola. ¿ Te gustaria ser mi amiga?. Chao. Un beso. Cuidate.
        alexbarea@nauta.cu

        1. hola claro que puedes comunicarte conmigo,, al final de la pagina esta mi correo,, escribeme,, chaito

  40. Para Meliza

    Niña me mandas tu correo,me gustaría intercambiar contigo,soy lesbiana al igual que tu,tengo 32 años,besitos donde mas te gusten.Cary

    1. Para Cary. Usted debe congregarse a una iglesia, por ejemplo, pentecostal para que el Espíritu Santo obre sobre usted. Si lee la Biblia, se dará cuenta de que Dios no acepta la preferencia por el mismo sexo. y que esa preferencia es causasda por las acciones de demonios o espíritus malignos. Vaya, allí le expliacra´n con más detalles.
      alan@auta.cu

      1. Alan: Tremendo sermón … actualiza tu Biblia al 2016 y deja que cada cual lleve su sexualidad a su manera. Digamos no a la homofobia

      2. Que ignorancia en pleno siglo 21. Sin ofender, pero usted debe buscar si existen páginas cristianas con pensamientos como esos, pues creo que el ser humano es libre de escoger cómo y con quien ser feliz, la sexualidad la lleva cada cual como le venga sin que nadie se la dirija o le diga que es lo correcto o lo no permitido, si revisa los blog cubanos o de cualquier parte del mundo no le va alcanzar el tiempo para sermones como esos.

          • vladimir on 06/01/2017 at 4:50 pm
          • Responder

          Bravo por ti Ovi.

    • Roberto Alejandro on 11/01/2016 at 3:07 pm
    • Responder

    Hola…me gustaría que mujeres de entre 35 a 45 años me escribieran para una linda amistad y quien sabe…besos…mi correo es alejandro@eipi.mtz.hidro.cu

      • Rosa María Letucet Charchaval on 21/01/2016 at 12:54 pm
      • Responder

      Hola que tal, muy perfecta su petición.rletucet@empleni.moa.minen.cu

      Chaooooo
      Rosa

  41. Hola.Me llamo Miriam busco pareja,tengo 52 años,soy delgada,blanca,pelo negro,ojos pardos, alta, me gusta la música, bailar,la playa,ver una buena película, soy amorosa,alegre,me gusta dar amor para recibir,espero por ti ,escríbanme por aquí,saludos.

    1. para miriam

      holaaa
      buenos dias
      FELIZ AÑO NUEVOO
      me gustaria mucho conocernos y ser buenos amigos
      me permites??
      besitos
      Tony

      1. TONY ME GUSTARÍA QUE ME DIERAS UN CORREO POR DONDE ESCRIBIRTE, ESPERO.
        MIRIAN

        1. Para Mirian.
          Amor mío aqui te dejo mis email
          medemp911005@ucm.cfg.sld.cu y pipo50@nauta.cu
          Me gustaria mucho que cuando me escribas me cuentes de ti.Te adelanto tengo 50 años,soy de Cienfuegos,trabajo en el turismo,divorciado hace 2 años,,y tu??
          besitos
          tonyy

            • Anónimo on 19/01/2016 at 5:45 pm

            tony ya te llevaste el correo para varadero para que te puedas comunicar con miriam

    2. Hola Miriam, me llamo Rogelio Espinosa Rodriguez, vivo en Bolivia, Ciego de Ávila, trabajo en la Direcion Municipal de Salud, soy asesor del Director de Salud, tengo 50 años, soltero, trigueño, pero ya mi cabello es canoso, mido 180, peso 200 libras, deseo ser tu amigo y quien sabe.
      ahl2112@bolivia.cav.sld.cu

    3. Me encantaría conocerte, con más respeto y sin intervención alguna, es decir me pudieras dar tu email.

    • Esmeralda on 28/11/2015 at 12:16 am
    • Responder

    Hola amigos . Soy una mujer de 47, busco amigos de todo el mundo,soy de Santa Clara. Quisiera por esta vía poder tener muchas amistades, vivo cerca de la granjita Cubanacan. maria.eugenia@ce.vc.rimed.cu

    • María Eugenia on 24/11/2015 at 11:56 pm
    • Responder

    Hola. Quisiera tener amigos por esta via de todo el mundo,tengo 47 años soy divertida, alegre, amo la naturaleza. Escríbeme.
    maria.eugenia@ce.vc.rimed.cu

    1. María Eugenia,soy una chica de 34 años pero soy lesbiana ,¿te interesa intercambiar conmigo?,saludos.Meliza.

      1. Pudiera tener tu amistad

      2. Hola bebé.
        ahl2112@bolivia.cav.sld.cu

      • Enrique on 05/03/2016 at 10:14 am
      • Responder

      Hola Mi Amiga, tu correo me rebota, pero puedes llamarme a mi fijo y despues de las 8 pm: 72024321. Mis saludos Enrique

    • Elda Vila on 24/11/2015 at 11:43 pm
    • Responder

    Soy una chica soltera de 52 a ,en busca del amor de mi vida me pueden escribir hombres solteros con ideas de compartir y difrutar el momento oigo proposiciones. Saludos. Eldita. ME PUEDEN LLAMAR AL 0142 291253
    elda@ecoai.co.cu

    1. Hola Elda.Me gustaría me escribieras a mi,a mi también me gusta disfrutar el momento,tengo 56 años pero me mantengo muy bien ,joven,practico ejercicios, te llamaré esta noche,espera,un besote nena

    • Maritza on 24/11/2015 at 11:37 pm
    • Responder

    Hola a todos. Porfa deseo tener amistades por esta vía.
    mary1966@grannet.grm.sld.cu

      • geminis on 26/01/2016 at 12:59 pm
      • Responder

      Hola. ¿ Te gustaria ser mi amiga?.
      alexbarea@nauta.cu

    • Yoleidys on 24/11/2015 at 11:28 pm
    • Responder

    Me llamo Yoleidys Salgado Jimenez, tengo 46 años vivo en Bayamo, Granma, trabajo en el Mercado de la Cadena del paseo bayamés, quiero tener muy buenas amistades por esta via, y quizas algo mas.
    nilda@dir.gecgr.co.cu

    1. Hola Yoleidis. Me llamo Pablo, también vivo en Bayamo en el reparto Jesus Menéndez. Me gustaría conocerte, este es el teléfono de mi casa: 481790 . Si aceptas mi amistad por favor llámame. Besitos. Pablo.

    2. Hola Pablo. Disculpa pero este es el correo mío, la prima de Yoleidis y no habia visitado este sitio . El móvil de Yoleidis es 53439529 también puedes llamar al mercado La Granada, que esta al lado del banco de García y Figueredo y localizarla. Ella trabaja dos dias y decansa dos, así que ya sabes. Saludos….y Feliz Año.

    • Susana Mesa Pupo on 24/11/2015 at 10:50 pm
    • Responder

    Hola, me llamo Susana tengo 48 años, soy soltera y busco nuevos amigos, me gusta la buena musica, soy alegre, soy muy comunicadora, me gusta tener amigos, respeto y me gusta que me respeten, nada si deseas esta es mi direccion. susanamp@ucmcc.cu.co. Chaito que tengan un buen dia.

    1. Hola Susana lei tu comentario y quise hacerte llegar algunas lineas , me encantan las mujeres de tu edad , yo soy soltero vivo en la habana y quiero conocer a alquien especial cuentame de ti y puedes escribirme por el correo hpolo@perdurit.com.cu

    2. Holas mis queridos amigos de RR, les deseo de todo corazón muchas felicidades en este nuevo año,, salud, mucha salud,, y que Dios los Bendiga,

    3. Susy desde que me comunico contigo mi vida ha cambiado para bien , gracias por tu amistad.

      1. Que bueno mi querido amigo Polo,tu también me haces bien, es agradable tener una amistad como tú, realmente gracias, y no dejes de comunicarte conmigo, un beso para ti.

        1. Hola mi querido amigo Polo, espero que estes disfrutando de tus vacaciones,te estoy echando de menos, eres un buen amigo, porfavor no dejes de escribirme o llamarme, un beso para ti.

            • hpolo on 25/01/2016 at 8:11 pm

            Hola Susy ya estoy de vuelta con nuevos bríos para el trabajo y para el disfrute de la vida me dio gusto que estuvieras visitando tus seres queridos, un beso de bienvenida.

            • H.POLO on 28/01/2016 at 3:08 pm

            Susy de veras que me dio mucho gusto conversar contigo lo que lamento es que no hayas podido realizar el viaje a la habana para poder conocernos personalmente, pero bueno en otra ocasión será. Un beso mi buena amiga.

            • Susana on 29/01/2016 at 2:16 pm

            Gracias mi querido amigo, tu siempre tan especial, no dejes de escribirme es un placer para mi ver un correo de un amigo, un beso para ti

      • Anónimo on 25/02/2016 at 1:54 pm
      • Responder

      Hola Susy , que pasa con tu comunicación , el Martes parto para Santiago de Cuba , luego Camagüey y seguidamente Sancti Spiritus , extraño tus correos. Un beso.

    • yanet sourt on 21/11/2015 at 4:35 pm
    • Responder

    20.11.2015 – 1:36 pm
    busco amistad de 40 años por delante soy de santigo de cuba telef 0122655399 San Francisco
    yanetdstgo@yahoo.es

    1. Hola yanet, quisiera tener correo y comunicación de todo tipo contigo. soy de Jaguey Grande en Matanzas, el teléfono del trabajo es 0145 912139 o 913123. te espero, tengo 43.
      ernes
      ernestodiaz@nauta.cu

      1. Mi nombre es Daylenis. Tengo 24 años y quisiera que estuvieran en mi lista de amigos.
        daylenis.castro@guiteras.azcuba.cu

          • YURDANY on 07/06/2016 at 12:03 pm
          • Responder

          ¿De donde eres mi vida? Me gustaría tener una amistad con vos. Me puedes escribir a mi correo yurdanyft@ucmcc.co.cu

        1. Me gustaría saber quien eres y que puedo hacer para compartir mi amistad contigo, saludos y escribe.

    2. Hola. Me llamo Yunior soy de Puerto Padre me gustaría tener tu amistad.

Deja un comentario

Your email address will not be published.