Amigos

HELLO !!! ABRE AQUÍ TU PROPIA PÁGINA Y PUBLICA TU FOTO !!!

NO IMPORTA EL TAMAÑO.

PUEDES ENVIARME LA FOTO A LA SIGUIENTE DIRECCION DE CORREO:

lafer@nauta.cu

!ASÍ ES MÁS FÁCIL HACER QUE TE CONOZCAN!

VAMOS, !NO LOS HAGAS ESPERAR!

Amigos

    Los amigos son como los zapatos,. Podemos tener muchos, pero solo andamos con los que nos sentimos más a gusto.

Amigas

100 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Hola, buenas tardes, soy Mary, una mujer de 37 años, soltera, que busca amistades sinceras y quien sabe, y el destino y la vida lo permitan encontrar mi media naranja.

      • Anónimo on 21/05/2018 at 7:16 am
      • Responder

      Buenos dias Mary, aquí tienes un amigo que te da la bienvenida, y como se puede contactar con usted?

    1. Hola Mary ¿De donde eres?, soy de Varadero y me gustaría ser tu amigo pero ¿Cómo te contacto?

  2. Buenas tardes a todos, veo que el sitio va ganando nuevos amigos, bien por los creadores, besos, Betty.

    • Tatiana on 08/05/2018 at 12:41 pm
    • Responder

    Saludos a todos los que visitan este sitio. Mi nombre es Tatiana, tengo 52 años, y estoy en busca de amistades que quieran reunirse los fines de semana, para pasear a discotemba, cine, teatro, en fin distraerme, porque estoy en una rutina de trabajo, casa, familia, TV, y necesito otras alegrías, jaja. Bueno espero me contacten a mi correo.
    tatiana@gedic.cu
    Besos a todos y buen día.

    1. Hola Tatiana, creo que has encontrado a la persona indicada, me llamo Vladimir y tengo 48 años, vivo en Santa Clara, me gustaría seguir conociéndote. Saludos.

  3. Hola, mi nombre es Odaelvis, soy de Guantánamo y me gustaria hacer amistad por esta vía, tengo 33 años, soltero, profesional, me pueden escribir a mi correo: odaelvis@elecgtm.une.cu

    • Alexander on 04/05/2018 at 8:59 am
    • Responder

    Hola, soy Alexander, tengo 41 años, vivo en Humberto Álvarez, Cárdenas y trabajo en Varadero, busco amistad con mujeres de 35 a 40 años.

  4. Hola soy Gabriela, vivo en la Habana, es la primera vez que entro a la página y quisiera conocer amigos solteros, principalmente altos y mayores de 48 años. Dejarme su comentario y forma de localización.

      • Rogelio Espinosa Rodriguez on 03/05/2018 at 1:24 pm
      • Responder

      Tengo 51 años, mido 1.82, peso 195 libras, trigueño achinado, de cabello canoso, vivo en Ciego de Ávila, en el municipio de Bolivia, trabajo como asesor del Director de Salud, me puedes localizar por los teléfonos, que te pongan con Tony, ó por mi correo: ahl2112@bolivia.cav.sld.cu

      0133659105
      0133659119
      0133659127

      1. Hola amigo, veo que se activo usted de nuevo, jejeje, besos Betty.

  5. Hola, me llamo Amilcar, tengo 37 años y quisiera hacer amigas de Ciego de Ávila, preferentemente.
    Al tanto…
    amilcarrb@nauta.cu

  6. Hola, mi nombre es Yosel Duran Carmenates. Vivo en la ciudad de Camaguey. Soy alto, trigueño, ojos claros, tengo 39 años. Soy Técnico GPS Transcar Camaguey. SOLO AMIGAS y si son de la Isla de la Juventud mejor. yoseldc@nauta.cu
    Te espero, chao.

  7. Hooola, saludos para toda la gente buena y maravillosa de este sitio. Me llamo Carlos y busco hacer nuevas y buenas amistades, sobre todo femeninas. Deseo conocer personas que me motiven y que, como yo, deseen intercambiar y debatir ideas y puntos de vistas diversos; así como también, compartir juntos nuestro tiempo libre, disfrutar de gustos y de gratas experiencias. Soy un blanquito habanero, de 49 añitos de edad, divorciado; y me gustaría conocer personas contemporáneas conmigo, o tal vez de 35 a 55 años. Soy informático de profesión y me encanta “actualizar mi antivirus” diariamente…jejejeje. Soy heterosexual y me encantaría conocer personas que sean de mente abierta y carezcan de prejuicios y tabúes respecto al sexo. Me considero y me gusta ser un buen amigo, asi como disfruto mucho brindar mi ayuda desinteresada a quien lo necesite en lo que mis posibilidades estén. Me encantaría que me contactaran en mi dirección de correo myc@nauta.cu.

  8. Es primera vez que entro a esta página y pensé mucho para escribir. Quisiera tener amigos y amigas por esta vía, si te interesa conocer un poco mas de mí, puedes hacerlo a irisdalmis@hlg.ith.cu ó irisdalmis80@nauta.cu

    • Alexis Quesada Echevarría on 24/01/2018 at 2:59 pm
    • Responder

    Hola a todas, me agradaría hacer amistades con ustedes bellas y hermosas mujeres que revisan y leen en este sitio los mensajes que acá se publican, me llamo Alexis, me pueden escribir a: aquesada@icid.cu

    • Yohennis on 03/01/2018 at 12:17 pm
    • Responder

    Hola, tengo 42 años, me llamo Yohennis, soltera y me gustaría ampliar mi círculo de amistades, y quien sabe algo más, ya llevo mucho tiempo entrando a este sitio y no me había decidido a escribir, los felicito de todo corazón por este sitio tan interesante, para los que arribamos a esta edad.

      • Anónimo on 20/02/2018 at 2:23 pm
      • Responder

      Hola Yohennis, que buena manera de ampliar el círculo de amistades es este, soy soltero, tengo 49 años, informático, me gusta escribir poesía, explorar, cantar (aunque solo lo hago para mí), trabajo en la Comercializadora de Combustibles de Ciego de Avila, tengo por relajación dibujar, aunque a a veces me alejo demasido tiempo del dibujo, leo incansablemente, mi carácter es fuerte pero afabloe, soy de los que ayudo sin límites, mido 1.78 cm de estatura, piel blanca, pelo negro, ojos pardos

      en fin me gustaría estabelecer contigo una amistad. Qué dices?

      Ah mi nombre es Jorge Luis

        • Anónimo on 09/03/2018 at 7:59 am
        • Responder

        Buenos dias Jorge Luis,puedes escribirme a este correo yohennis.tarrago@dpepcmg.co.cu y asi comenzaremos una amistad

        • Anónimo on 19/03/2018 at 5:21 pm
        • Responder

        Hola Jorge Luis para mi seria un gusto tenerte entre mi circulo de amistades puedes escribir a yohennis.tarrago@dpepcmg.co.cu que te enviare respuesta

    1. Hola Yohennis, es un placer ser tu amigo.

    2. ¿Cómo te contactamos?

  9. QUISIERA TENER AMISTADES POR TODA CUBA QUE SEAN MUJERES YA QUE EN LA PÁGINA DEL CLUB DE AMIGOS DE REBELDE ESO ESTA UN POCO CONFUSO Y ME COMENTARON DE ESTA QUE ESTA MEJOR. PUEDES ESCRIBIEME CUANDO QUIERAS O LLAMARME. SALUDOS Y FELIZ AÑO NUEVO.
    juana.rodriguez@mariom.azcuba.cu

    1. Oye Baró ¡Pero a tí sí que te gusta esto de hacer amistades! Y lo veo muy bien, a mi también me gusta pero no seas tan misterioso y revela tu nombre, ¿Por qué siempre firmas “Baró”?

    • Rafael74 on 18/12/2017 at 5:21 pm
    • Responder

    Hola, me llamo Rafael, soy de la Habana, tengo 43 años, es primera vez que entro en este sitio y me gustaria tener nuevas amigas de todas las edades, un saludo.

      • Yohennis Tarrago Pacheco on 03/01/2018 at 11:43 am
      • Responder

      Hola Rafael me gustaria ser tu amiga, puedes escribirme a este correo, saludos.
      yohennis.tarrago@dpepcmg.co.cu

      • Anónimo on 14/03/2018 at 2:01 pm
      • Responder

      Buen día para usted Rafael, es primera vez que entro a esta página y me ha gustado mucho la misma. Me llamo Liety tengo 34 años y por el momento quisiera encontrar buenos amigos, tal vez usted pueda ser uno de ellos. Soy profesional y tengo una hermosa niña, mis saludos.

    • Cary desde la Isla de la Juventud on 14/12/2017 at 3:42 pm
    • Responder

    Hola Lafer y Dafne, espero estén bien de salud y que ya tengan buenos planes para las vacaciones, los recuerdo siempre con mucho cariño, les deseo unas navidades prosperas y llena de amor.

    1. Hola Cary, buenas tardes. Disculpa la demora, el servidor tenía problemas y desde la semana pasada no podía revisar, muchas gracias por tus buenos deseos. Igual para ti amiga, que en el próximo año se hagan realidad todos tus sueños.

  10. Hola Lafer y Dafne me encanta este sitio, esta muy bueno.

    Saludos Nayi.

    1. Buenos días Nayi, muchas gracias, nos estimula saber que el sitio es de su agrado.

  11. Hola soy Yeney, vivo en la Habana, es la primera vez que entro a la página y quisiera conocer a amigos y amigas.

      • Rafael74 on 18/12/2017 at 5:23 pm
      • Responder

      Hola Yeney, soy Rafael, de tu misma provincia, soy nuevo tambien, me gustaria tenerte como amiga, un saludo.

    • Julio Jose Yero Hernandez on 21/10/2017 at 7:00 am
    • Responder

    Busco el mejor camino para llegar a una amistad verdadera, duradera y sincera, para mi un amigo es como un cura y la amistad un templo. Creo que este blog puede ser ese camino, gracias por existir.

    1. Hola Julio, no todos los caminos conducen a Roma, pero este sitio si conduce a los buenos amigos, jeje, saludos, Betty.

  12. Hola me llamo Javier, soy de Guantanamo, tengo 31 años y deseo tener amigos. Mi correo es jcutria@infomed.sld.cu

    • Anónimo on 16/10/2017 at 10:02 am
    • Responder

    Hola…!!! Busco contacto de AMISTAD a través de este web site que esta súper interesante, ya que con el apoyo de L@FER logramos encontrar lazos según nuestros intereses personales… Escribo desde la ciudad de Matanzas, soltero, morenito, tengo 48 años, aparento tener menos edad y trabajo como técnico informático, contactarme…
    ibrahim.hernandez@nauta.cu

  13. Hola hermano: muy bueno tu sitio. Deseo publicar mi correo para que jóvenes del sexo femenino de 25 a 30 años puedan escribirme si lo desean. Soy informático, soltero, practico el juego de Go, me gusta la música (no reguetón), el cine, etc. etc. santiago@uniss.edu.cu

    Mis saludos. Chago.

  14. ME LLAMO ROBERTO,ESTOY CASI EN LOS 40, ME GUSTARIA HACER MUCHAS AMISTADES POR ESTE SITIO, A LO MEJOR ENCUENTRO LO QUE BUSCO, YA QUE ES NO SENTIRME SOLO Y REFUGIARME EN EL AMOR, QUE BASTANTE ME HACE FALTA.

      • Richard on 19/10/2017 at 12:46 pm
      • Responder

      Hola Roberto como estas, me gustaria ser tu amigo, me puedes escribir a mi dirección de correo personal y así nos podemos ir conociendo mejor.
      ariasricardo1974@gmail.com
      Saludos.

      Richard.

  15. Vale la pena vivir, porque cada minuto que pasa es una oportunidad de volver a empezar.

    Todo esto son sólo palabras, letras entrelazadas con el único fin de dar una idea.

    Lo demás, depende de cada uno de nosotros.

    Dejemos que nuestras acciones hablen por nosotros.

    ¡Hagamos que nuestra vida valga la pena!.

    ¡Seamos Felices!

      • Vladimir on 08/05/2018 at 6:48 pm
      • Responder

      Primera vez que participo, pero bueno, Anita muy interesante tus palabras, me gustaría conocer mas sobre ti. Saludos.

  16. ¡¡¡Arriba!!!

    Hay que seguir, no hemos llegado hasta aquí para claudicar.

    Allá afuera hay todavía muchas montañas que escalar, un mundo maravilloso esperando que tú lo descubras.

    Y así como tú, emprendo de nuevo, con renovado entusiasmo, la increíble aventura de vivir…

    Y te exhorto, aprovecha la oportunidad que brinda este sitio para que podamos crear nuevas amistades sinceras, que nos aporten espiritualmente.

    1. Tienes mucha razón Anita, también pasa y pesa que nos olvidamos el de dedicarle unos minutos de ocuparnos de nuestra vida personal, solo nos dedicamos a la vorágine de las tareas diarias y otras visitamos este dulce rinconcito, pero no opinamos o brindamos nuestra amistad a quien la pueda necesitar, creo que son más las cosas que nos unen que las que nos separan, nadie sabe la importancia de un saludo, el de la sencilla pregunta, cómo estas o que hay de nuevo.
      Respondiendo a tu pregunta, creo que no son pocos los que tienen acceso a las redes, solo les falta un empujoncito, de ahí felicitarte por tus palabras convincentes.

      1. Gracias Julio, la vida esta convulsa, agitada, y las ocupaciones y preocupaciones nos aislan del contacto humano, de las relaciones interpersonales, que tanto bien aporta a nuestro crecimiento espiritual.
        Hoy se descuida mucho el amor: a la familia, a los amig@s, a la naturaleza, al prójimo……
        Si todos pusieramos un granito de arena y rescataramos esos valores perdidos, la sociedad cambiaría.
        Es complejo el tema, pero soy de la idea de crear grupos afines, como un Club de Amigos de Solter@s, Viud@s y Divorciad@s y hacer vida social de acuerdo a los intereses y posibilidades del grupo, creo el contacto seria cara a cara, las amistades virtuales carecen de la profundidad y de la verdad que dan las miradas,los gestos, los abrazos, y demas recursos del lenguaje no verbal, las cuales solo pueden tener lugar en las amistades presenciales y el encuentro personal con el amig@.

        1. Estoy de acuerdo en lo que dices, nada podrá sustituir la presencia y el calor humano cuando de relaciones interpersonales se habla, ahora, donde creo que fallan estas acciones es a la hora de ponerlas en práctica. Armonizar, planificar, hacer que funcione un grupo de personas es difícil pero no imposible, en mi opinión creo que radica fundamentalmente en sus integrantes, claro que hay muchas cosas que inciden en su surgimiento y permanencia. Creo que debes de pensar en ello si te decides a crear algún grupo, también se precisa de ciertas habilidades sociales para esa tarea.
          Qué bueno que tocaste ese tema, el lenguaje no verbal es también muy rico y expresivo, diría que hasta necesario, una mirada, un gesto te puede salvar o desgraciar la vida, para no exagerar, el día, créeme, me ha pasado, por lo que no se debe dejar de un lado su importancia.
          Como sé que no eres de las que no claudica, de las que cuando te dedicas a una tarea la llevas hasta el final, ya puedes contar con mi ayuda y apoyo en lo que necesites.

            • Anita on 22/09/2017 at 12:14 pm

            Hola Julio, que crees si contactamos para darle taller a esta idea, quizas sea algo novedoso pero muy fructifero.
            Puedes escribirme a amaria@ronsantiagodecuba.co.cu

      • Julio José Yero Hernandez on 17/10/2017 at 11:28 am
      • Responder

      A proposito de tu comentario, comparto contigo uno que me hizo llegar una compañera: BUEN DIA.
      MI MENSAJE DE HOY…..

      *”EL TIEMPO NO SE DETIENE”*
      “La vida es una tarea que nos trajimos para hacer en casa. Cuando uno mira… ya son las seis de la tarde; cuando uno mira… ya es viernes; cuando uno mira… ya se terminó el mes, cuando uno mira… ya se terminó el año; cuando uno mira… ¡ya se pasaron 50 o 60 años! Cuando uno mira… ya no sabemos más por donde andan nuestros amigos. Cuando uno mira… perdimos al amor de nuestra vida y ahora, es tarde ya para volver atrás. No dejes de hacer algo que te gusta por falta de tiempo. No dejes de tener alguien a tu lado, porque tus hijos pronto no serán tuyos, y tendrás que hacer algo con ése tiempo que resta, en donde lo único que vamos a extrañar será el espacio que sólo se puede disfrutar con los amigos de siempre. Ese tiempo que, lamentablemente, no vuelve jamás…”
      Es preciso eliminar el “DESPUES”…
      *Después* te llamo.
      *Después* lo hago.
      *Después* lo digo.
      *Después* yo cambio.
      Dejamos todo para *Después*,
      como si el *Después* fuese lo mejor… Por qué no entendemos que…
      *Después* el café se enfría,
      *Después* la prioridad cambia,
      *Después* el encanto se pierde,
      *Después* temprano se convierte en tarde,
      *Después* la añoranza pasa,
      *Después* las cosas cambian,
      *Después* los hijos crecen,
      *Después* la gente envejece,
      *Después* el día es noche,
      *Después* la vida se acaba.
      No dejes nada para *Después*, porque en la espera del *Después*, tú puedes perder los mejores momentos, las mejores experiencias, los mejores amigos, los mayores amores.
      Acuérdate que el *Después* puede ser tarde.
      *¡El día es hoy!*
      *YA NO ESTAMOS EN EDAD DE POSPONER NADA.*
      Ojalá tengas tiempo para leer y luego compartir este mensaje… o sino déjalo para *Después*.

      FELIZ CUMPLEAÑOS A TODOS LOS QUE COMO YO HEMOS NACIDO EN ESTE LINDO MES DE SEPTIEMBRE.

  17. Hola Amigos: Muy entusiasta y linda la intención de crear sitios para este rango de edad, que para los que estamos sin parejas, se nos hace tan difícil pero no imposible relacionarnos y encontrar a alguien para compartir momentos felices. Será que somos pocos lo que tenemos acceso a estas redes? Realmente es una esperanza de ampliar nuestro círculo amistoso y quizás la posibilidad de coincidir con alguien que cumpla nuestras expectativas, quizás hay que darle más promoción para que fluyan más participantes en este sitio.
    Puedes escribirme a amaria@ronsantiagodecuba.co.cu

  18. Saludos, me llamo Enrique y me gustaria encontrar amistades del sexo femenino y tal vez algo más.
    enrique.vivanco@scu.jovenclub.cu

    Mujer

    La flor llamada mujer
    es como la primavera
    para florecer no espera,
    que lleguen días mejores;
    todo llena de colores,
    floreciendo su quimera.

    Tiene música en el alma
    es femenina y es fuerte,
    aun enfrente de la muerte
    se levanta valerosa,
    en una tarde lluviosa
    te da sol para acogerte.

    Tiene gran sabiduría
    todo comprende al instante,
    deja el mundo más radiante;
    En sus jornadas deja huella,
    lleva el brillo de la estrella
    para todo el caminante.

    Siempre parece incansable
    su ánimo nunca termina,
    parece esencia divina
    de paz, amor y ternura;
    salir triunfante procura
    ¡es una flor que germina!
    Mujer

    1. Muy bonito eso Enrique. Saludos.

  19. HOLA, ME LLAMO ANTONIO, TENGO 34 AÑOS, SOY INFORMATICO Y DESEARIA MUCHO TENER MUCHOS AMIGOS, VIVO EN TURIGUANO, MORON, CIEGO DE AVILA…… AQUI MI E-MAIL: informatico@marinacayococo.co.cu

    ESPERO RESPUESTAS.

  20. Tengo 55 años de edad, periodista deportivo, soltero, quisiera contar con buenas amistades mujeres por esta vía, espero por sus correos:
    Gerardo Cesar Terrado
    terrado@rtrinchera.icrt.cu

      • De Mary para Gerardo on 02/05/2017 at 1:00 pm
      • Responder

      Hola Gerardo, quisiera ser tu amiga, soy soltera, vivo en Bayamo, no tengo correo, saludos, Mary.

    • Yordan Toyo on 01/04/2017 at 10:19 am
    • Responder

    Hola. Que alegría me da que exista una Web donde podamos hacer amistades con personas de las 4 décadas, (son interesantísimas). Quisiera encontrar amigos de todos el país y de afuera de la isla, por favor que sean sinceras, tengo 36 años de edad y me gustan las mujeres contemporánea o de 40ssss, por favor mi nombre es yordan soy de Nuevitas,Camagüey.

  21. Hola, soy Mildres, tengo 39 años y busco nuevas amistades, de buenos sentimientos y sinceras, todavía no tengo 40, pero me gusta ampliar mi círculo de amistades. Mi correo es mildre@dppfsc.co.cu

    1. Hola Murat, ¿podemos tener una amistad? ¿que dices?
      mildres@dppfsc.co.su

  22. 23/2/2017
    Hola Larry cuéntame en que trabajas en Santiago, y me alegro que te sientas tan feliz, las demás muchachitas de aquí del Joven Club te mandan saludos.

  23. Hola me llamo Agustin. Saludos lafer y muy buena tu idea. Todas aquellas personas que se deseen comunicar conmigo lo pueden hacer a través de mi dirección de correo: agustin@ssp.campismopopular.cu .Busco pareja, alguien que sea sincera y que de verdad busque relación y bueno, a todos aquellos que quieran amistad aqui estamos. Saludos y buenas tardes a todos.

    1. Hola, aquí estamos muy bravas contigo, te he escrito innumerables veces, los correos rebotan siempre, nunca más nos has escrito, ni llamas por teléfono, tan siquiera por cortesía, responde, pienso que tus noticias amistosas, alguna vez fueron sinceras, como nuestra amistad, espero que te comuniques pronto y des una explicación. MARLEN.
      higiene.poli30@medired.scu.sld.cu

    • Belkis Batista Peñalver on 22/02/2017 at 12:10 pm
    • Responder

    Hola a todos, hacia rato que no entraba, pues mucho trabajo, espero que todos esten muy bien, un beso.

    • Anónimo on 07/01/2017 at 12:58 pm
    • Responder

    Hola a todos los que escriben a este sitio de la amistad, un espacio para conocer nuevas amistades, para comentar sobre las cosas de la vida, de diferentes temas, música, cine, sucesos extraordinarios, de como no perder la esperanza para los que no han encontrado aún el amor, a los que lo tuvieron y lo perdieron, nunca es tarde para enamorarse, hay que quererse uno mismo, darnos el valor como seres humanos, respetar para que nos respeten, pero sobre todo sonreírle a la vida, no importa la edad, siempre se aprende algo nuevo, la vida a veces nos sorprende, de las cosas malas aprender y encontrar una enseñanza ese es el lado positivo, una alerta para no repetir los mismos errores, en este año nuevo, trazarnos nuevas metas, vivir sin amargura, porque así amargamos a los que nos rodean, ser optimistas aunque el mundo se nos este cayendo, nada que escríbanme, mi correo doris@ith.cu

    • Belkis Batista Peñalver on 22/12/2016 at 1:52 pm
    • Responder

    Buenas tardes, estoy muy a gusto con este sitio, es muy bueno que exista, para personas de nuestra edad, tengo 50 años, soy Especialista de Recursos Humanos, divorciada y tengo dos hijos, ya adultos.
    L@fer gracias por crear un sitio tan bonito donde reina la amistad y el respeto.
    rh.laborales@cadmin.ctc.cu

    • Liudmila on 22/12/2016 at 10:29 am
    • Responder

    Rafael Augusto puedes escribirme a esta dirección de correo, liudmila@ecoai.co.cu
    Saludos, Liu.

  24. Soy un hombre turco de 40 años. He estado en Cuba. Me encantó su cielo azúl y sus hojas muy verdes y su Caribe y sus todos. Envio mis saludos cordiales para todos amigos/as cubanos/as. ( muratsivas76@gmail.com )

    1. Ahora te veo en este sitio, te saludo y que tengas un lindo dia de festividades con tus amigos y familiares
      Besos
      Zenia

  25. Hola , amigos y mi amigo L@fer, que tal de vuelta a este sitio, te escribí y no me contestas, cariño, cuentame como te va, la última vez que leí algo de tí estabas en Santiago, y me comentaste que un buen día vendrías por Granma, si es así cuenta con mi acogida, cuidate, mucho, yo bien y muy bendecida por Dios, mi familia en victoria. Besos.

    1. Nilda ya te extrañaba. Te cuento. Hace ya tres meses que vivo en Santiago. La vida me sonríe. Ya soy abuelo de una niña preciosa y estuve hace unos días en Matanzas para el nacimiento de mi nieta. Estuve tratando de localizarte por el puesto de mando de CODESA aquí en Santiago pues entendí que trabajabas ahí, pero parece que algo no entendí bien ¿Trabajas en Santiago?. Al regreso estuve de paso por tu ciudad y me recordé mucho de ti pero no era el momento para quedarme, debía trabajar al otro día ya. Santiago es bello, bellísimo. Soy felíz aquí.Un beso.

      1. Hola Hermano.
        La cosas no han ido bien por aquí, pero comienza a salir el sol. Estoy muy contento con la aceptación del sitio. Todos te agradecemos la creación del mismo. Cuida bien lo que tienes, hasta he conocido el barrio por fotos. Como se parece la Iglesia de Santiago a la de Limonar, ultimamente veo peor.
        Saludos a todos y sigue asi. Ya nada por Turquia.

    • INES MARIA on 29/06/2016 at 6:21 pm
    • Responder

    HOLA : ME LLAMO INES, SOY DE SANTIAGO DE CUBA.
    ME GUSTA MUCHO ESTE SITIO, ES INTERESANTE DONDE PODAMOS COMPARTIR CON PERSONAS QUE YA PASAMOS DE LOS 40. ES UNA LINDA INTENCION PARA LOS QUE ESTAMOS SIN PAREJAS , TAMBIEN PARA HACER UNA BUENA AMISTAD Y AMPLIAR NUESTRO CIRCULO AMISTOSO.

    SALUDOS.
    ines.cordovi@infomed.sld.cu

      • Rafael Augusto Z. Rabaud on 26/07/2016 at 3:14 pm
      • Responder

      Ines: Me llamo Rafael Augusto Z. Rabaud, placer contactar por esta vía contigo, soy mulato, tengo de dada 52, mido 1,85, soy de conjetura trabada, mas bien gordito, pero alto, pelo negro entrecano, ojos pardos, soy de profesión Teólogo y Criminalista , estudio que realice en mi juventud en La Habana, Ya hoy fuera de la vida militar, ingrese en el Turismo donde curse estudios de Gerencia y Maitre. En la actualidad estoy dedicado trabajar como Jefe de un Puesto de Dirección en una empresa y como ocupación adicional es decir como un Jooby me dedico en varios negocios privados ha realizar el trabajo de Contador Publico. Es decir que llevo una vida bastante sosegada. Me gustaría sostener una buena amistad contigo, pues de las buenas amistades salen las mas hermosas relaciones. Soy una persona en extremo romántica, sin perjuicios de ninguna índole, pues creo que eso es una verdadera perdida de tiempo, me gusta la conversación abierta de forma cómoda y adoro la comunicación como pareja; pero no he tenido suerte en encontrar una pareja con el mismo pensamiento que yo. En la actualidad tengo solamente mis dos únicos hijos que por cierto los tengo junto con mi única hermana en EEUU. Somos una familia chiquita en extremo y la poca que tengo radica en el exterior, Aquí me queda el padre mio que vive en Camaguey y un tío hermano de el. por parte de mi madre no me queda nadie. En la actualidad provisionalmente estoy residiendo en el Oasis en casa de un primo hermano mio hijo del único tío que te referí, pues mi casa que se ubica en Pizarro No. 12 entre Garzón y Escario esta en remodelación por desicion de my hermana que esta haciendo un casa arriba de la nuestra para cuando ella venga de visita a Cuba. Mi correo electronico es: rafaelaugusto@nauta,cu.

      En espera de tu contacto,

      Rafael

      1. Hola Rafael: Leí tu comentario, quisiera que aceptaras mi humilde amistad, prácticamente has corrido la misma suerte que yo con la familia, espero por tu respuesta.

  26. Muchas Felicidades para mi amiga Susana que cumple años hoy. Que toda la Felicidad del mundo esté con ella, que se lo merece.

    1. Susana Amiga !!Que seas muy feliz y que lo pases de lo mejor!!, creo también que te lo mereces. Aunque soy yo el que está perdido de la conexión, siempre estoy al tanto de los amigos que me escriben y de las amistades que aprecio, tú entre ellas, que sabes que eres muy especial para mí. !Felicidades Amiga Mía!

      • Belkis Batista Peñalver on 22/02/2017 at 12:15 pm
      • Responder

      Hola.

  27. Hola L@fer, de vuelta por este sitio. Me siento estimulada al leer que tenemos muy buenas amistades, de los que estamos en los tan. Te cuento mi amigo que he vivido días de muchas decepciones. En un momento todo se tornó muy difícil, pero se convirtió, gracias a Dios, en una gran amistad. Es que yo soy una persona que le tomo mucho cariño a los demás y es el caso, pero ya gracias a Dios voy saliendo de todos mis malos momentos, sé que Dios toma el control de cada cosa en nuestras vidas y que cuando todo se torna oscuro, él está presente para darnos la luz, esa luz que ilumina el alma, la mente y el corazón cuando ponemos nuestra confianza en Jesús. Nunca Dios nos mandará nada que no sea por nuestro bien, y así lo creo, y si algo sale mal digo siempre Amén, Dios tiene preparadas grandes cosas para mí y también para tí. Deseo que mis amistades me escriban , les contestaré, ténganlo por seguro. Cuídense mucho.

    1. SALUDOS NILDA, TE ESCRIBO PUES LAS COSAS QUE DICES ME INTERESAN, TE ESCRIBO PUES QUIERO DECIRTE QUE DIOS TIENE GRANDES COSAS PREPARADAS PARA TI, PUES EL NO MIRA LAS COSAS MATERIALES, NI LAS BANALIDADES, EL VE MAS ALLA DEL CUERPO, PUES TE MIRA EL CORAZON, DICE SU PALABRA QUE TODAS LAS COSAS QUE PASAN EN NUESTRAS VIDAS OBRAN PARA BIEN, ESCRIBEME..

    • Luisa M. González Aguero on 18/04/2016 at 3:37 pm
    • Responder

    Me gusta este sitio para personas como yo. Tengo 64 años y sí me gustaría que publicara mi correo para establecer comunicación con personas de cualquier parte de Cuba. Soy de manzanillo, y me gusta la música, la lectura, una buena película, podemos conversar de estos temas y de otros. Saludos. Luisa. Tengan una buena semana.
    luisam.gonzlez@nauta.cu

    1. Luisa !Bienvenida a nuestro Club!. Me queda una duda. ¿No falta la “a” a gonzalez en tu dirección de correo? Yo lo puse tal y como está escrito pero tengo esa curiosidad, porque sino no va a ser posible comunicarse contigo. Un saludo e igualmente !Que tengas una gran semana!.
      L@FER.

  28. Amigo L@fer, si me contestaste tus correos no los acepta mi máquina del trabajo, te envie el correo nauta para que me escribas, saludos, cuidate.

  29. Mis Buenos Días Amigas, amigas si y aquellas de 45 a 55 años de edad que aun no han encontrado su pareja o media o entera naranja. Soy un hombre blanco, divorciado, pasado de los 50, de mediana estatura, delgado, vivo en Ciudad de La Habana y si andamos en el mismo camino y si se deciden, pueden comunicarse conmigo por mi fijo: 72024321 siempre después de las 8 PM o con mensajito a mi móvil: 54237579.
    Mis Saludos y espero por Ustedes. Enrique

  30. Gracias por darme la posiobilidad de inscribirme en este gran sitio gracias a todos
    ragid@tagoror.net

  31. Gracias por la apertura. chao
    ragid@tagoror.net

    • Carlos Alberto on 13/01/2016 at 1:23 pm
    • Responder

    Hola; Mi nombre es Carlos Alberto, busco mi media naranja o pareja, mujer de 50 a 56 años de edad. Soy blanco, de ojos pardos, pelo canoso, delgado, estatura mediana, recién separado de mi compañera y vivo solo, en el municipio Playa, La Habana. Mi teléfono 72752285 o me pueden enviar mensaje a mi móvil: 58077186 o escribieme a mi dirección de correo: almb@infomed.sld.cu
    Gracias Espero por Ustedes. Carlos Alberto.

    • Rosa María Letucet Charchaval on 09/01/2016 at 7:15 pm
    • Responder

    rletucet@empleni.moa.minen.cu
    Deseo tener amistad con personas de mi edad. Tengo 49 años.

    Saludos.

    Rosa

    1. Rosa !Bienvenida a este Club! (Ya hasta puedo llamarlo así). Debo decirte que siento una gran simpatía por ti y por las cosas que escribes en RR. Tienes ya un amigo aquí y estoy seguro de que seguirás cultivando amistades, pues las personas de buenos sentimientos y alma grande se conocen a golpe de vista. Me complace mucho que hayas escrito. Un saludo de este amigo. L@FER.

        • Rosa María Letucet Charchaval on 19/01/2016 at 12:22 pm
        • Responder

        Hola muchas gracias por aceptarme en el club muy agradecida y también aceptarme como amiga , dentro de unos días cambio de puesto de trabajo y no se si tenga opción para entrar a Internet, necesito saber si existe otra forma para poder entrar a su sitio.

        Saludos

        Rosa

          • Anónimo on 04/02/2016 at 3:46 am
          • Responder

          Hola Rosa ¿como está? Yo tengo un poco mas de edad pero somos de la década pasada, tengo 53 años. Mis saludos.

      • Anónimo on 30/10/2017 at 4:44 pm
      • Responder

      Escríbeme a mi correo: alex@divepcfg.co.cu

    • cubalinda on 22/11/2015 at 3:51 pm
    • Responder

    Hola
    Al fin un sitio donde podamos compartir con personas pasado los 40, me gustaría conocer muchas amigas y amigos de acá y quien sabe y a lo mejor encuentro lo que necesito, besos para todos, en especial para el creador de esta web.
    wendyrdguez@infomed.sld.cu

    1. Wendy. Discúlpame por no haberte respondido antes. Cuando debí hacerlo tuve problemas de conexión y fué por mucho tiempo, así que luego retomé mensajes más recientes y obvié el tuyo a pesar de, sinceramente, querer responderlo. Nuevamente te ofrezco mis disculpas y por favor no dejes de escribirme.
      Un beso. L@FER

  32. Hola Amigos: muy entusiasta y linda la intencion de crear sitios para este rango de edad, que para los que estamos sin parejas se nos hace tan dificil pero no imposible relacionarnos y encontrar a alguien para compartir momentos felices, será que somos `pocos lo que tenemos acceso a estas redes? realmente es una esperanza de ampliar nuestro circulo amistoso y quizas la posibilidad de coincidir con alguien que cumpla nuestras expectativas, quizas hay que darle mas promocion para que fluyan mas participantes en este sitio.
    yisselrm@yahoo.es

      • Rafael Augusto Z. Rabaud on 26/07/2016 at 3:30 pm
      • Responder

      Un nuevo amigo puedes encontrar en mi, tengo de edad 52, mulato, alto, mas bien trabado, pelo negro, ojos pardos, soy de profesión Criminalista, ya hoy fuera de la vida militar, actualmente trabajo como cuadro en una Empresa al frente del Puesto de Dirección y como Jobby adicionalmente estoy incorporado a un grupo de Consultores en Gestión Económica y Fiscal, algo parecido a una cooperativa no agropecuaria, Mi vida actual es bastante sosegada, soy una persona en extremo romántica, desperjuiciada pues considero que eso es una perdida de tiempo, me gusta la comunicación abierta con mi pareja,, me encantan las damas que sean similar a mi perceptivas con una vida diáfana, sin tabues que sean capaces de vivir cada momento de cada día y si sobrevienen dificultades no tirarse a morir sino darle el pecho para seguir adelante pero poniendo ante que nada la dulzura y el amor, pues me encanta la mujer en extremo cariñosa y dulce y esas particularidades no las he podido encontrar en mis parejas que he tenido.

      Espero tu comunicacion

      1. Tengo 54 años soy mulata gordita, bajita soy economista, muy romantica y sincera pero a veces poco expresiva mi dirección es zenia@agemport.transnet.cu

        1. ME GUSTARIA TU AMISTAD. SALUDOS

        • Anónimo on 07/01/2017 at 12:49 pm
        • Responder

        Hola, primera vez que entro a este sitio, un lugar donde puedes conocer nuevas amistades, me gustaría tener una comunicación contigo, tengo 49 años, soy una persona sin prejuicios, pienso que cada cual escoge vivir como quiere, cada cual es dueño de su propia vida, aceptar a las personas tal como son, hoy en día las ideas son diferentes, bueno esperando que me escribas, mi correo es doris@ith.cu

      2. Hola Rafael Augusto, es la primera vez que entro a la página, vi tu mensaje y me gustaría saber si te interesa conocerme.

      • Anónimo on 22/02/2017 at 10:25 am
      • Responder

      Hola Anita soy un hombre de 56 años, de piel blanca, canoso, mido 175 cm, soy divorciado y al igual que tu busco amistad con mujeres contemporáneas , vivo y trabajo en el Vedado y mi dirección de correo es hpolo @perdurit.com.cu, si te interesa puedes escribirme.

      1. Hola no soy Anita pero si una persona de 44 y soy también divorciada me gustaría buscar por esta vía amistad contigo trabajo de secretaria en el municipio de Morón y donde también vivo, soy de piel blanca y de pelo rubio, delgada y de estatura no muy alta y para terminar algo tímida.ecmvaq@enet.cu

          • Anónimo on 20/02/2018 at 1:15 pm
          • Responder

          Hola Caridad, somos de la misma provincia, yo trabajo en Ciego de Avila, en la Comercializadora de Combustibles, como especialista en Recursos Humanos, tengo 49 años, piel blanco, pelo negro, ojos pardos, 1.78 de estatuta, me gusta la poesía, la música, la diversion, leer de todo tipo de lectura, as{i que si aceptas mi amistad este es mi correo

          vinculacion@eccav.cupet.cu

Deja un comentario

Your email address will not be published.