Oct 09

Pasándote el Sombrero Púrpura.

Para honrar la historia de las mujeres que han padecido de cáncer, y en memoria de Erma Bombeck y tantas otras que perdieron su batalla contra el cáncer.

Si YO TUVIERA MI VIDA PARA VIVIRLA DE NUEVO – por Erma Bombeck (escrito después que ella descubriera que estaba muriendo de cáncer).

Me habría ido a la cama cuando estaba enferma en vez de pretender que la tierra se pararía si yo no estuviera en ella al día siguiente.
Hubiera encendido la vela rosada en forma de rosa antes de que se derritiera guardada en el armario.
Habría invitado a mis amigos a cenar sin importar que la alfombra estuviese manchada y el sofá descolorido.
Habría comido las palomitas de maíz en el “salón de las visitas” y me habría preocupado menos de la suciedad cuando alguien quisiese prender el fuego en la chimenea.
Me habría dado el tiempo para escuchar a mi abuelo divagando sobre su juventud.
Habría compartido más de las responsabilidades que llevaba mi marido.
Nunca habría insistido en llevar cerradas las ventanas del carro en un día de verano porque me acababa de peinar y no quería que mi pelo se desarreglara.
Me habría sentado en el prado sin importar las manchas de la hierba.
Habría llorado y reído menos viendo televisión y más mientras vivía la vida.
Nunca habría comprado algo debido a que era práctico, no se ensuciaba o estaba garantizado para durar toda la vida.
En lugar de evitar los nueve meses de embarazo, habría atesorado cada momento y comprendido que la maravilla que crecía dentro de mi, era mi única oportunidad en la vida de asistir a Dios en un milagro.
Cuando mis hijos me besasen impetuosamente, nunca habría dicho “más tarde, ahora ve y lávate para la cena”, Habría habido mas “te quiero” y más “lo siento”
Pero sobre todo, quiero darle otra oportunidad a la vida, quiero aprovechar cada minuto. Mirar las cosas y realmente verlas… vivirlas y nunca volver atrás. ¡DEJAR DE PREOCUPARME POR LAS COSAS PEQUEÑAS!!!

No te preocupes sobre a quien no le agradas, quien tiene más o quien hace que. En lugar de eso, atesoremos las relaciones que tenemos con aquellos que de verdad nos quieren.
“Los amigos mantienen el mundo en movimiento”

Tal vez todos nosotros deberíamos agarrar este sombrero púrpura cuanto antes.

¡MANTENLA ENCENDIDA!

EN MEMORIA…DE TODOS LOS QUE CONOZCAS QUE HAN SIDO AFECTADOS POR EL CÁNCER.

Estos son los colores que representan los diferentes tipos de cáncer.

Una Vela No Pierde Nada Por Encender A Otra Vela.
!Por Favor Mantén Esta Vela Encendida!
ESTA ES UNA ENFERMEDAD QUE AFECTA A TODAS LAS FAMILIAS… ¡SIN EXCEPCIÓN!

1 comentario

  1. Deberías leer esto, porque eres mujer. Si eres hombre seguro conoces alguna mujer para hacérselo llegar, o transmitirle el mensaje. Creo que ustedes también deben leerlo.

    PARA TOMAR EN CUENTA

    Porque da cáncer de seno? Hace un tiempo, en un Seminario de Cáncer de Mama dictado por Terry Birk con el apoyo de Dan Sullivan. Durante el período de preguntas y respuestas, se preguntó ¿Por qué el área más común para desarrollar tumores Cancerígenos en el pecho, es cerca de la axila?

    Ahora quisiera compartir la información con ustedes:
    La principal causa del cáncer de seno es el uso de antitranspirantes. SI, LOS ANTITRANSPIRANTES!!!!
    La mayoría de los productos en el mercado son una combinación de antitranspirantes/desodorantes. Cuando vayan a casa, chequeen las etiquetas. Desodorantes está bien, Antitranspirantes NO.
    La concentración de toxinas conlleva a la mutación de las células a cáncer.
    He aquí la razón: El cuerpo humano tiene solo algunas áreas por donde desalojar toxinas: detrás de las rodillas, detrás de las orejas, el área de la ingle y las axilas.
    Las toxinas se desalojan en forma de transpiración. Los antitranspirantes como su nombre claramente lo dice, evitan la transpiración; por lo tanto, inhibe al cuerpo de desalojar sus toxinas a través de las axilas. Estas toxinas no desaparecen mágicamente. Al contrario, el cuerpo las deposita en las glándulas linfáticas que se encuentran debajo de los brazos, en la medida que no se sudan hacia afuera.
    La mayoría de los tumores cancerigenos de seno, ocurren en este cuadrante superior del área de la mama. Precisamente donde se encuentran las glándulas. A los hombres parece ocurrirles en menor proporción, pero no están exentos de desarrollar cáncer de mama por causa de los antitranspirantes. La diferencia está en que los antitranspirantes usados por los hombres se quedan mayormente en los vellos y no se aplica directamente sobre la piel.
    Las mujeres que se aplican antitranspirantes enseguida, después de afeitarse, incrementan el riesgo debido a pequeñas heridas en la piel que hacen que los químicos penetren más rápidamente en el cuerpo. FAVOR pasen esta información a todas las personas.
    El cáncer de mama se esta volviendo tremendamente común, y esta advertencia podría salvar algunas vidas. Si se sienten escépticos de esta información pueden hacer sus investigaciones, probablemente llegarán a la misma conclusión. Incentiva a las mujeres que quieres a practicarse auto-exámenes regulares y a tomarse una mamografía al año.
    Por favor, envía esta nota a todas aquellas mujeres a quienes desees recordarles la importancia de tomar conciencia del Cáncer de Mamas.

    UNA VELA NO PIERDE SU LUZ POR COMPARTIR SU LUZ CON OTRA. ¡POR FAVOR! ¡NO DEJES QUE ESTA VELA SE APAGUE!

    No mires cuan profundo sea el océano y sigue nadando”
    Gracias.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE